Lo peor de usar el lenguaje del abanico es que Irene también te corrige las faltas.
Cambios y mudanzas
Hace 4 horas
A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta. El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué me dices?