23/3/22

Doctor, doctor.

 - ¿Qué te ha dicho el médico?

- Que bien. En unos días me da el alta. 

- ¿Y no te la ha dado ya? Yo creo que estás para trabajar. 

- ¡Seguramente! Pero le he dicho que estoy deseando de que me de el alta para poder coger a los pequeñajos. Que ahora mismo no lo hago. Y entonces me ha dicho que mejor no. Que me espere unos día para terminar de fusionarse bien los huesos. Que nada de hacer virguerías. 

- Pero... ¿Que niños vas a coger tú? ¡No será el tuyo que te saca una cabeza! ¿No?

-¡No! Los nietos. 

-¿Qué dices? ¡Si no tienes nietos! 

- Le he dicho que son tuyos. Que son de mi pareja. Que su hija vive con nosotros y estoy deseando de coger al pequeño Alex para alzarlo y subirlo por encima de mi cabeza. Que me encanta como ríe cuando lo lanzo al aire y me pide "ma", con esa media lengua que tiene. 

- Pero... ¿tú a que vas al médico, a engañarlo?

- Pues si... como todos  ¿no? Y si encima me saco una historia bonita. Pues mejor. 

7 comentarios:

  1. jajajaja tomo noto para mi próxima visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencido de que tu médico te creará y le encantará tu historia.

      Eliminar
  2. ¿A poco que hay que decirle la verdad a los médicos? ¿Para eso no eran los curas y los frailes?

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no te engañes tú... con el resto da igual.

      Eliminar
  3. Jajaja
    Lo mas probable es que al médico le dé absolutamente igual.
    Abrszos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencido. Pero una historia es una historia. A mi me han contado, por mi trabajo, infinidad. Y, oiga, una buena historia, aunque falsa, te dispone a ayudar.

      Eliminar

¿Qué me dices?