11/5/21

Sin tilde, otra vez.

 No se si os he dicho alguna vez que le tengo odio a un teclado. ¡No me deja poner ni una tilde! Esta mañana, cuando me preparaba para ir al curro pensaba en un micro y... ¡Joder, no puedo! Hoy me toca el teclado chungo. Y... ¿como voy a escribir sin tildes? Pero ahora, con poco que hacer y con varios claros por delante me he decido. ¡Que le den al teclado! Bueno... y un poco al resto. A mi que escribo y lo mismo termino cerrando esto sin publicar y a cualquiera que lo lea y le sangren los ojos al no ver tanta falta en el escrito. 

Lo peor es que no hay mucho que contar, nada interesante. Esto de acercarse a la cincuentena lo llevo regular. No por los años, que al fin y al cabo es la manera de vivir mas tiempo, es porque ahora, la alergia, las pocas ganas y la rodilla me fastidian algunas actividades a las que les tengo ganas. ¡Ni hablar del Mayo patrio que se esta quedando en mesesillo con flores! ¡Si! Creo que esta parte es la que mas me duele. 

Mejor lo dejo ya que este censura de vocablos y cambio de letra para no joder las leyes de escritura (me estoy tragando muchas palabras acentuadas con mas de tres espacios por letra para no meter la pata con las putas tildes).

La siguiente jornada espero tener un teclado decente. 

5 comentarios:

  1. Yo estuve un tiempo con un teclado inglés y tenía todas las cosas fuera de sitio, me tocaba ir haciendo combinaciones raras para todo :)

    Tampoco importa mucho lo de las tildes para algo personal, lo importante es tener algo que decir, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese es otro problema al que no me enfrento. No tengo nada que decir y lo poco que me gustaría me lo censuro.

      Eliminar
  2. Conozco la sensación, y ahí ya poco puede hacer el teclado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se ouede escribir un relato de como saltan las letras de este al golpearlo con fuerza con un martillo de herrero.

      Eliminar

¿Qué me dices?