16/2/20

Ensayo de cama.

Acabas de entrar en un experimento. No te preocupes, no necesitarás tirar de ingenio como si fuese un Scape Room de vida o muerte. No vas a tener que donar sangre y tu cuerpo permanecera intacto, tampoco te pediré dinero. Este experimento es gratis. Solo para mi y ya has cumplido tu parte. 
Va de palabras, de fotografías, de  descubrir como funciona blogger. Quizá algún día toqué una opción determinada y por eso esta entrada será difícil de encontrar en Google. Por que de otros buscadores tampoco conozco mucho mas, Bing, Yahoo y, por su puesto DuckDuckGo, pero solo por que me encanta el nombre. El caso es que tengo curiosidad en descubrir como hay relatos por este blog que son muy buenos pero practicamente nadie conoce. Sin embargo otro, que no tienen mérito alguno, o yo no se lo veo, consiguen que se comenten, que se lean mas que otros. Que tenga mas
visitas que Eiffel´s Tower, aunque solo sea para darse cuenta que se han equivocado de lugar. También tiene mucho que ver que uno, a estas alturas tenga pareja y los relatos de tema sexual hayan disminuido en el Café del Búho. Los mismos que me hicieron poner la opción parental para mayores de edad. Ya da igual, tanto mi hijo como los sobrinos son mayores de 18 años. Tampoco aparecen con las modelos despampanantes, con el erotismo subido como lo hacían antes en este blog. Casi siempre con fotografías poco escogidas pero fáciles de encontrar. En este caso no hay famosas desnudas. Por ahí deberá quedar alguna con Scarlett Johansson, o Margot Robbie (que si no hay voy a buscar). Sea como sea no proliferan como antes. Excepción de hoy para este experimento, que, ya digo, es solo por una curiosidad mía. 
Margot (En Tarzán)
Mi experimento es fácil. Usar palabras, muchas y de las que parece que busca la gente. Aunque recuerdo que una vez un tipo había enlazado alguna historia con una búsqueda que era algo así como: "desgarro, enema y del pompis!". Así, literal. ¿A saber como se enlaza eso con algún cuento de los que haya en el mundo oscuro de internet?
De todas formas, y como estoy en el trabajo, y no son horas de seguir escaqueándose del las actividades diarias, voy a cerrar esta entrada. Eso si, antes voy a colocar una foto de gatos que parece que a todo el mundo le gustan. La semana que viene volveré a editarla para ver como van los resultadas. Creo que esto se va a poner mas interesante que la final de la Copa del Rey. Y es que una final sin un Real Madrid o Barcelona es poca chica. 

Encantadores esos ojazos gatunos.

Por cierto... Agradecería comentarios con las palabras que te han traído aquí. A los asiduos de este blog... siento el rollazo que me he metido hoy.


Tarde pero cumplidor:
29/02/2020 El experimento ha sido un fracaso. Ni siquiera los gatos, los enlaces o las fotografías han conseguido que esto sea interesante. Gracias a todos los comentarios y desde luego... voy a seguir escribiendo lo que me de la gana. Aunque también hay un comentario de un "desconocido" por lo que supongo que no todo está perdido. 



15 comentarios:

  1. Creo que a eso le llaman SEO...

    https://www.40defiebre.com/como-mejorar-seo-blog-facilmente

    Yo he venido porque te tengo enlazado... estoy de un simple que hasta me sorprendo jajajaja
    siento no poderte ayudar mucho.... 🤣
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario. La página está bien. Es algo que conocía pero no había probado intencionadamente. Gracias.

      Eliminar
  2. Sugerente experimento que no puedo practicar porque soy de los conocidos. No te fíes del número de comentarios, nunca han significado mucha cosa. Los mejores blogs no los requieren y tienen miles de visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doctor. Era sólo curiosidad. Esta tarde me pongo a ver resultados.

      Eliminar
  3. No importa el número de comentarios, lo que importa es quiénes te leen, que seguro son muchos, aunque tú no lo sepas jajaaj.

    Pues yo te agradezco que hayas colgado gatos porque me encantan, yo tengo uno.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los gatos, pero hasta que no disponga de casa de campo no los voy a tener cerca.
      Los comentarios siempre se agradecen. Es cierto que no deben ser la raiz del post pero en este caso el experimento hubiese mejorado.

      Eliminar
  4. Bueno que te voy a decir , a veces busco en mi propio blog escritos antiguos y no me aparecen
    como curiosidad te diré que el blog que menos seguidores tiene es el que más fácil encuentro en google ( hablo de los míos)
    eso sí, hay personas que saben tanto que muchas entradas de algunos que ahora tengo cerrados han aprovechado para publicar entradas como suyas
    jaja

    en fin ni idea
    yo experimentos ya ni hago, es más casi ni busco mis textos antes me enfadaba, luego me daba la risa, ahora ya paso ( será que ya voy mayor )

    :)

    un besito
    m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas la mejor opción. Pero a veces el ego me juega malas pasadas. La mejor opción es escribir lo que me de la gana y cuando apetezca. Sin mirar lo que le puede gustar a la gente.
      Gracias María por aclarme un poco.

      Eliminar
  5. Qué interesante experimento, a ver si consigues desentrañar los misterios de Google y de Blogger, que no son pocos.

    Y para colaborar: Real Madrid, Barcelona, Copa del Rey, final, gatos, modelo despampanante, escaquearse del curro :D

    ResponderEliminar
  6. Es broma, yo vengo directamente desde mi blog, donde tengo el enlace del tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que es la mejor manera. Yo tengo enlazados a todo el que me gusta y suelo seguir los enlaces que ellos ponen. A tu blog creo que llegué por El Paseante o Krapp. No lo recuerdo.

      Eliminar
  7. ¡Qué interesante! Nunca había pensado que al blog pudieran llegar "por error" buscando alguna palabra. Ya nos contarás el resultado.

    Yo, ya sabes por qué he venido: porque me gusta leerte. Hace años que me gusta.

    ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alís. Normalmente uno entra en un blog por que alguien a quien sigues lo tienen también en sus recomendaciones. Aunque no recuerdo como llegué al tuyo.

      Eliminar
    2. Sólo espero que no te arrepientas...

      Creo, y sólo creo, que yo llegué primero al tuyo.

      Otro beso

      Eliminar
  8. If you're looking to lose pounds then you need to start using this brand new custom keto meal plan diet.

    To design this keto diet service, certified nutritionists, fitness trainers, and professional cooks joined together to produce keto meal plans that are efficient, decent, price-efficient, and delightful.

    Since their grand opening in early 2019, thousands of individuals have already remodeled their body and health with the benefits a great keto meal plan diet can provide.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-certified ones given by the keto meal plan diet.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?