31/12/19

5 Propósitos para el 2020

1.- Aprender a hablar. No me refiero a ir a las clases de inglés, no. Que también. Me refiero a pedir, a mostrar, a contar como estoy, lo que siento, a no callarme lo malo ni lo bueno. A no dejarlo guardado en las entrañas donde solo llega a estancarse y hacer daño. 

2.- Limpiar con asiduidad. ¡Si, vale! Este es muy acertado con el piso pero también quiero hacerlo con los recuerdos, con las fotos, con la vida. Limpiar los restos de batallas, los naufragios, todas las frustraciones que quedaron en pendientes y aparecen de vez en cuando para recordarte que hay una tarea pendiente. Lo que me lleva al tercer punto. 

3.- No gastar en luz. Apagar antes de acostarse. Cerrar los ciclos que están pendientes. Centrarse y acabar lo que se empieza. Mejor o peor. Cerrar y pensar que si está mal, el siguiente, si hay un siguiente, estará mejor. 

4.- Hacerme con el diploma de Peón caminero. Construir caminos, puentes, hacer kilómetros en carretera, barco, avión o pasear por mas senderos que una cabra loca. Viajar a donde sea, sin pensar mucho el destino, con mas o menos dinero y si no hay ninguno... Siempre estarán los libros. 

5.- Terminar esta lista de propósitos, que es algo que no me gusta hacer pero quizá tocaba que me recordase algunas cosas. Y, por su puesto, cumplirla. 

4 comentarios:

  1. Me vienen bien tus propósitos, quiero decir que me vendría bien cumplirlos también.

    Una cosa. En el primero ¿será "a NO dejarlo guardado en las entrañas"...? Lo digo por cábala, creo en el poder de las declaraciones y mejor dejarlas claras.

    Feliz año nuevo, Bubo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alis. (Lo corrijo.)

      Feliz Año a ti también.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que se cumplan tus propósitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre ellos está el de verte al menos una vez al año. Espero que se cumplan.

      Eliminar

¿Qué me dices?