24/3/19

El cajón de ajedrez.

No recordaba lo que era estar en un piso vacío cuando no te apetece. Siempre hay alguien, y si no lo hay el que se va soy yo. Pero esta noche vuelvo a estar frente a un ordenador, sin ganas de televisión y con la música mas alta de lo que debería, quizá así se noten menos las ausencias. Es tan fácil escribir cuando no hay otra cosa que hacer. Solo teclear. Sin querer pensar mucho por que esta soledad que se instala, solo por hoy quiero pensar. Aunque pensar nunca se me dio bien. Conoces los datos pero después, justo cuando decides, alguno nuevo se había colado, lo habías obviado y... ¡La cagas! Si, mi fuerte no es pensar. Con el ajedrez me aburro. No llego a visualizar las jugadas del adversario. ¡Joder, ni siquiera las mías! Yo siempre imaginé que lo mas divertido del ajedrez era cuando las fichas se encontraban en la caja. La reina blanca liándose con un peón negro. Los alfiles homosexuales haciendo tríos entre ellos, o ellas, los caballos cagando por la caja y las torres engordando. ¿Qué coño comerá una torre? ¿Se alimentará de las migajas de galleta que cayeron de la merienda? ¿O fueron ellas las causantes de la perdida del peón blanco, ese que ahora lo suple una piedra de la playa? A saber que se cuece en un cajón de ajedrez. ¡Eso es lo que interesa! Después... cuando están en sus cuadrados, perfectos, alineados... Ahí solo les queda que representar un papel y a mi no me gusta condicionar a nadie. ¡Que vayan a su bola! Que acabe pronto la partida. Que puedan volver a su cajón de madera y ser quienes quieran ser. No quien le impongamos. 

12 comentarios:

  1. Mira tú, me has ayudado a ver algo atractivo en el ajedrez. Tampoco logro visualizar las jugadas. Pero esa bacanal que sitúas en su caja ya me parece más interesante.

    Por una parte, me alegra esa soledad que te empujó a escribir. Sólo por eso, que yo quiero que seas siempre muy feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. mirá si no se relaciona con esta entrada:
    http://caferevelion.blogspot.com/2019/03/epg.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un momento pensé que mi entrada podía ser igual que otra. Es uno de esos terrores nocturnos donde todo lo que escribes lo ha publicado alguien unos minutos antes que tú. Intentas ser original y no hay manera, el tipo, o la tipa, ya lo ha escrito antes. Incluso te inventas palabras y la gente te desprecia por un plagio tan escandaloso. Y no puedes hacer nada por evitarlo. ¿Como lo hará ese tipo? ¿Le mando un correo, un algo?

      Bueno... paranoias mías.

      Y si, puede estar relacionado. Pero me gustan mas tus fotos.

      Eliminar
  3. Habrá cosa más encorsetada que las reglas del ajedrez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Felipe, sabemos que las hay. Al menos estas son fáciles y, en teoría, solo un juego.

      Eliminar
  4. Y no te gusta pensar? pues para no hacerlo...
    nunca había pensado en la bacanal de un ajedrez en la caja... :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensar es como cocinar. No me gusta pero a veces eres el único que puede hacerlo. Y, como con la cocina, tampoco me sale muy mal. (Aunque hago cada experimento... )

      Eliminar
  5. Todos los juguetes, como sabemos por los cuentos infantiles que leíamos de pequeños, se dedican a jugar a esa hora tardía en que nuestros cuerpos reposan. No podríamos pedirles menos a unas figuras tan solemnes como las del ajedrez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay juguetes que sabes que, en cuanto te despistes, se salen de madre, pero reconozco que con estos gasté algo mas de imaginación.

      Claro que es cuando somos mayores cuando aprendemos que las buenas fiesta, las grandes orgías, son las de gente pudiente y discreta.

      Eliminar

  6. I will forever be indebted to the great Doctor TAKUTA for fixing my broken marriage after my husband left me for his mistress for 3 months. I never believed in spells until my friend introduced me to him. At first, I was skeptical about him because I heard a lots about false spell casters but I put my doubts behind me for i was desperate to get my husband back and I did according to what he instructed me to do. Now my husband is back just within 48 hours of contacting him. I'm living happily with my husband again after 6 months of divorce and I will not rest till he's known all over the world. He's also specialize in money spells, lottery spells, sickness spells E.T.C. Get connected with Doctor Takuta now, his email is takutaspellalter@gmail.com or WhatsApp on +27788634102

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?