3/3/19

...

Los polvos en el coche son para primerizos (o nostálgicos). 

Bubo dixit. 



12 comentarios:

  1. Alguien con pocas palabras dicen mucho...
    Con tu tamaño te has vuelto a meter en un coche?? 😱🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta de moda lo "Vintage", por mi queno quede.

      Eliminar
  2. A estas alturas de la vida, ni como primeriza ni como nostálgica... si acaso en un momento de desesperación y prisas.

    Una frase que me trajo muchas imágenes, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea... que también lo harías en el coche. Tendré que añadir la desesperación (aunque esta suele ser de primerizos y no me refiero a los primerizos de la primera vez si no a los de relaciones empezando.).

      Eliminar
  3. ajajaja madurar va ligado a comodidad... (digo yo) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course. Por eso cuando repetimos algo que nos incomodó lo hacemos por una cierta nostalgia, o un poco de aventura.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No había leído tu comentario (o quizá si y por eso se me ha venido a la cabeza), y es la contestación que le estaba dando a Juana.

      Eliminar
  5. O para los que tienen coche.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al contrario! Tener coche implica una economía con la que fácilmente puedes permitirte otros gastos. En mi caso solo he tenido coche durante cuatro meses, y no eché ningún polvo en él. Eso si en el de mi hermana...

      Eliminar

  6. Pues yo creo que a estas edades, ningún polvo debería ser subestimado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tiene poco que ver con la edad. Siempre son las ganas, la oportunidad...

      Eliminar

¿Qué me dices?