11/6/18

La Senda del tiempo.

A veces llega un momento en que te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente pero con ganas de morir.
Paseando por las calles todo tiene igual color
siento que algo hecho en falta no se si sera el amor.
Me despierto por las noches entre una gran confusión
esta gran melancolía esta acabando conmigo.
Siento que me vuelvo loco y me sumerjo en el rencor
las estrellas por la noche han perdido su esplendor.
He buscado en los desiertos de la tierra del dolor
y no he hallado mas respuesta que espejismos de ilusión.
He hablado con las montanas de la desesperación
y su respuesta era solo el eco sordo de mi voz.
A veces llega un momento en que te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente pero con ganas de morir.
Paseando por las calles todo tiene igual color
siento que algo hecho en falta no se si sera el amor.




Aquí debería venir una entrada donde en cada verso explicase lo diferente que se ve ahora a como lo hacía con veinte años menos, con diez menos pero... ¡Pero no! Por que exceptuando el primero, ese que dice que "a veces llega un momento en que te haces viejo de repente" y tenía claro que ya no me haré viejo de repente, que lo estoy haciendo de poco a poco, excepto ese... Todos los demás son incuestionables.

¡Será que es lunes!

5 comentarios:

  1. Pues espérate a seguir cumpliendo años y descubrirás que el paso del tiempo lo hace todo manifiestamente empeorable. Al futuro, amigo, no le gusta ver a nadie bien. :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ventaja es que aprendemos resignación y pasotismo.

      Eliminar
  2. pues yo a punto de cumplir los 50 parece que soy Mac tonta que un "sipote" no mi hijo de 16 es tan gilipollas como yo .....
    vieja?
    vieja es la ropa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos sobran años y experiencia para disponer de las certezas de la juventud.

      Eliminar
  3. Siempre seremos viejóvenes!Son días...tú y los lunes!BESOS

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?