3/1/18

Feliz Año.

Empezamos año. Desde hace diez no me hace tanta ilusión los que acaban en ocho. Pero también, ese que acabó la última vez en ocho, me enseñó que los años, ya sean pares o impares, múltiplos de cinco o primos no tienen nada que ver con como se desarrolle. Que al final siempre es culpa nuestra por elegir de una manera u otra. Elegimos constantemente: los números de la primitiva, o echarla, a los amigos, a las amantes o novias. Elegimos hasta a la familia. Por que me puedes decir que esa no la eliges pero si que lo haces. Eliges quedarte con ella o no. Quererlos o hacer tu vida en Fernando Po sin contacto con nadie. Elegimos todo el tiempo. 
Solo espero que mis elecciones, y las tuyas sean lo mas acertadas posible. 

Feliz Año 2018.

13 comentarios:

  1. El tiempo dirá si fueran buenas decisiones o no...

    O tal vez no diga nada.

    Suerte,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo decidiremos nosotros antes de que lo diga el tiempo, y también fallaremos.

      Eliminar
  2. Fíjate que a mí esto de que acabe en 8 me da buen rollo. El 2008 fue un gran año para mí, a pesar de que estaba en una época más bien baja de mi vida y creo que voy a celebrar a gusto el décimo aniversario de un montón de cosas.
    Las decisiones, buenas o malas, nos traen donde estamos y tampoco se está mal ¿no?.
    ¡Feliz año!
    Salud y orujo que no falten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud y orujo.
      Lo dicho. que las decisiones sean acertadas y si no... que nos enseñen bien.

      Eliminar
  3. Es verdad, elegimos constantemente, muchas veces incluso sin darnos cuenta. Y me parece que desear a los demas que sus decisiones sean acertadas es un deseo estupendo.
    Así que gracias, y lo mismo te deseo yo a ti.

    ResponderEliminar
  4. feliz año, a mi también me gusta el 8...los demás pares no
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pasarme un día para que todos esos besos online se materializen.

      Eliminar
    2. Materializen? ¡Joder!

      Eliminar
  5. el 8 me gusta mucho a mi también.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todos los números pares sean tan buenos años como los impares. O mejores.

      Eliminar

¿Qué me dices?