4/9/17

Plenitud.

Estoy corrigiendo un listado mientras escucho sin preocupación la insistencia del teléfono. Cansado doy una respiración profunda  y los pulmones se ensanchan. Y siguen creciendo, como si fuese a sumergirme en el agua por un buen rato. Me asusto. No es normal. Hacía tiempo que no tenía esa sensación de plenitud en el cuerpo. Hago dos o tres respiraciones profundas mas y sonrío al notar como el aire me recorre el cuerpo. Me noto mas ligero, mas completo, mejor.
Es entonces cuando caigo... Tecleo una direccion web. Meto el código y... ¡¡Sii!! Ahí está. 
Ha llegado la nómina. 
Por fin he cobrado.  

6 comentarios:

  1. Jamás he sentido esa plenitud y siendo autónoma, he aprendido a ignorar los sobresaltos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si, pero no con la nómina. Esa sensación la he tenido alguna que otra vez en Priego. ¡Increible lo bien que me sienta ese pueblo!

      Eliminar
  2. A mi no me llega nómina, pero a veces me pagan por transferencia, así que siento igual de bonito al ver mi estado de cuenta. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. La respiración profunda es muy beneficiosa para el organismo.
    Pero hay otros "respiros" que tampoco están mal :D

    ResponderEliminar
  4. No hay otros como esos días de completa y total "plenitud".

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?