Narcos.- Dos temporadas, un final que ya conoces y te deja enganchado todo el tiempo. ¡Un pedazo de serie! Quizá te cueste acostumbrarte al deje colombiano pero incluso eso lo bordan. Con una canción de entrada que ya te predispone a pasarlo bien.
Black Mirror.- Una serie que no lo único que tienen en común los episodios es que te dejan con la boca abierta. Con tintes futuristas pero mas actuales que el periódico de la mañana. No es nueva pero este año hay temporada nueva.
True detective.- Pensaba que después de ver la primera vez True detective, no sería igual una segunda. Me equivoqué: ¡Es mejor! (A hecho que Vince Vaughn merezca mi respeto.)
Daredevil.- Primera y segunda temporada. Las dos buenas. Pero además quiero dejar una serie de Marvell y elogiarles su buen hacer en las de Luke Cage y Jessica Jones. Sin olvidar a Peggy Carter.
Suits.- Seis temporadas seguidas dan para muchas horas de sueño. Quizá flaquea la cuarta temporada pero se reanima en la quinta. Y ya puestos... Había que terminar de verla. Da igual lo que hagan después los trajeados. Creo que la dejaré aquí.
Por su puesto no pongo Juego de Tronos porque eso es para mi caso aparte pero ya que estoy quiero nombrar el Ministerio del Tiempo y Victor Ross como series españolas muy dignas y a tener en cuenta. (El contexto histórico me pierde. Lo sé.)
VENTIUNO DE DICIEMBRE: "TRANSPARENTE"
Hace 1 hora