4/6/16

A desayunar.

¡Tengo hambre! Tengo tanta hambre que me tengo que poner a escribir lo primero que se me ocurra. Me gustaría haber traído una manzana y empezar a jugar con la navaja mientras la voy mondando. Ir comiendo trocitos pequeños y hacer dibujos en la piel. Nada de virguerías. Triángulos, cuadrados, cruces... Solo lo justo para que se quede una pequeña marca, para saber que es lo siguiente que va a trocearse. Aunque lo que de verdad me gustaría es una tostada con tomate y jamón, o una de esas que antes tenían en el bar con sobrasada, pero de las de verdad. Una sobrasada colorada que nada tiene que ver con las que te traen ahora en un bote pequeño y hay que estudiar areas y volúmenes para poder extenderla por toda la tostada. 
¡Tengo hambre! Y no parece que se vaya, al contrario estar hablando de la comida, aunque sea de la puta manzana me está dando mas hambre. Debería seguir escribiendo, de hecho es lo que está ocurriendo y mientras no pienso mucho en la comida. Pienso en que tengo con un subrayado rojo y ondulante la palabra "virguerías", ahora mismo desconozco si es así "vilguerías". La otra palabra con subrayado es "areas" aunque esa, en cuando deje de escribir y pare un rato si que tengo claro que lo que le falta es una tilde. 
Me llaman...


- ¿Que si quiero ir a desayunar?- ¡¡Que pregunta!!

8 comentarios:

  1. Pídete una con manteca colorá y a otra cosa mariposa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad... No recuerdo que pedí. Pero si que lo comí con muchas ganas.

      Eliminar
  2. una manzana para desayunar?? joeeeeee
    que va!!!!! una buena tostada o un buen bocata de lomo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tónica habitual es media con aceite y tomate. Y leche fría.

      Eliminar
  3. para desayuno cereal de arroz todos los dias
    los domingo huevos con tocino
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de los huevos con tocino hace tiempo que no lo hago. Antes me gustaba, ahora con uno o tres cafés casi que puedo echar la mañana.
      Los domingos antes eran días especiales, ahora es tan especial como el resto.

      Eliminar
  4. Pues yo imaginaba que te habrías tatuado las cruces,triángulos y más geometría en la pierna o en el brazo...¡por distracción!El hambre es muy mala,yo me pongo odiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tatuaje es algo que me estoy pensando. Luego pasará como siempre que no seré capaz. Eso si, dibujar con el boli... todo lo que quieras.

      Eliminar

¿Qué me dices?