11/6/16

Secreto mañanero.

El tipo se levanta de la mesa de trabajo y empieza a recoger sus cosas. Siempre es el primero en llegar y el último en irse pero hoy debe salir antes. Es entonces cuando sus compañeros lo ven y se asustan. La tiene en sus manos. Lo siguen hasta la salida como si llevase un arma mortífera. El miedo que les ha hecho retirarse unos centímetros de él ahora los hace acercarse un poco. Como gatos curiosos. ¿Quien lo diría con lo serio que parece? Es como encontrarte a tu vecina en el supermercado con traje de cuero comprando fruta y gel lubricante a espuertas. El tipo abre la puerta, la flama entra en el local, los mira como conociese algún secreto arcano oculto y entonces coloca su rebequita en brazo derecho. 

6 comentarios:

  1. La rebequita es un arma de defensa.Si te ven con ella a partir de Mayo en Córdoba los plastas no se acercan porque piensan que estás desequilibrada jajja pero siempre se puede llevar en un bolso saco para los "porsiacaso"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos días saqué el impermeable de la mochila. Lo he cambiado por el bañador. Da igual que lo lleves, pero que no se vea.

      Eliminar
  2. una rebeca, ahora, en Córdoba???
    alguna explicación debe tener.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A las seis de la mañana refresca! Otra cosa es que uno salga a la calle mas tarde y ya esté el sol en su "pompa". Así ni rebequita ni hostias.

      Eliminar
  3. Debe ser una rebeca refrescante de fresa, limón o menta.¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le digo lo mismo que a "Juana la Loca": A las seis hace fresco. Salir con manga corta es contraproducente.

      Eliminar

¿Qué me dices?