6/12/15

No verte mas.

Hoy quiero estar solo. Evitar lo necesario, caminar por callejones o esconderme en un armario y no verte más. Hoy vivo agobiado y en verdad no tengo prisa, no estoy preparado para forzar una sonrisa y no verte más. Se que algún día al echar la vista atrás todo el daño que me has hecho lo habré superado ya, pero hoy, aquí, cuesta tanto soportar no verte más. Hoy hace una semana y he llorado sobre la almohada, hoy siento mi cama tan vacía como mojada, y no verte más. No verte más.

Seguridad Social.

4 comentarios:

  1. joder me habías asustado!!! es la letra de una canción..... o es una indirecta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es de esas entradas que uno no tiene el valor de publicarlas en el momento en que debería hacerlo pero tampoco quiere que se le olvide. Salen tarde, a veces a destiempo, pero son necesarias para la buena marcha de la vida. (Y geniales como recordatorios y avisos.)

      Eliminar
    2. Esta es de esas entradas que uno no tiene el valor de publicarlas en el momento en que debería hacerlo pero tampoco quiere que se le olvide. Salen tarde, a veces a destiempo, pero son necesarias para la buena marcha de la vida. (Y geniales como recordatorios y avisos.)

      Eliminar
  2. Pues me has hecho pensar en aquella estupenda canción, tan conocida, de Silvio Rodríguez en lo que los malvados ven un retrato del camarada Fidel.
    https://www.youtube.com/watch?v=oVQ7Grm2ir4

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?