1/7/15

Sellar Contador.

Escribo mientras espero que venga el tipo de la luz. ¡Las siete y cuarto! Me dijeron. Ya pasan mas de quince minutos y no aparece. Estoy sin duchar, y miro constantemente el reloj. En menos de hora y media tengo que empezar a trabajar. Mi nene está frito en su habitación. Ayer se empeñó en ver la final completa de MasterChef. (No se como lo hago que ya me he visto dos finales de esta gente que y no me entusiasma.) La bicicleta está en medio del salón. Como si tuviese tanta prisa como yo en salir para el curro. 
Sigue sin aparecer el tipo. Voy por el segundo café. El móvil ha sonado dos veces con las alarmas que tengo puestas para no despistarme de todo lo que queda por hacer. Hoy sonará mucho mas con la música de M-Clan esa de ...

¡Coño! Ni tres minutos ha tardado el tipo. 

Nos vemos. Voy a la ducha de cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices?