23/5/15

Brujas de calle.


Es bruja. Lo sé porque me tiene hechizado. 
Nada que ver con su Wanted: Bellatrix Lestrange. 


Bruja si aterrizas con tu escoba un día en mi balcón ve con cuidado yo disparo siempre al corazon. En tus redes no me atraparas como a un ladrón bruja, aunque vengas disfrazada de Marilyn Monroe.
Piensatelo bien antes de poner tu pie en mi balcón no sea que tu escoba me barra la alcoba y me haga de bastón. Que van a decir todos los que a ti bruja te llaman si saben que lloras, besas, te enamoras y me haces la cama.No había debajo del disfraz que te ponías tu mas que una niña a la espera de algún príncipe azul. Ibas para reina pero un hechicero te dejo así convertida en una pobre bruja del montón. Piensatelo bien antes de poner tu pie en mi balcón no sea que tu escoba me barra la alcoba y me haga de bastón. Que van a decir todos los que a ti bruja te llaman si saben que lloras, besas, te enamoras y me haces la cama.
Joaquín Sabina. 


Uno iba de auror consagrado pero termina descubriendo que es un muggle del montón. 

2 comentarios:

  1. como casi todos bubo.... has ido a la feria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. El sábado con el nene. Martes con familia, miércoles de concierto, jueves con amigos y familia y el viernes un paseito para llevar a amigos y tomar una copa, pero una entrá por salía.
      Y para de contar. Hoy relax.

      Eliminar

¿Qué me dices?