12/3/15

Hasta la polla.

Hoy estoy hasta la polla. Me doy por una persona medianamente comprensible pero hay que cosas que no entiendo. No me sale de los cojones comprender como alguien puede hacerse daño gratuitamente así mismo. 
Vamos a ver.. Si hay algo que te gusta y no es ilegal, ni inmoral, ni te sienta mal, si no todo lo contrario. Si es algo que te viene de puta madre... ¿Por qué coño lo vas a dejar pasar? ¡Aprovéchalo! Pues no. No contento con no aprovecharlo lo dejas de lado. Pero... ¿por qué? ¿Por qué te puedes acostumbrar a que te guste? ¿Y qué? ¿Que se puede acabar y luego va a ser peor? Pero y si se acaba de todos modos y no lo disfrutas como deberías. ¿No es eso hacer el gilipollas? ¡Además! ¿Por qué tiene que acabarse? Lo mismo dura toda la vida. O un montón de años y resulta que te hartas mucho antes. Pero mientras... ¡Coño, aprovéchalo! 
Hay gente que tiene en su cabeza un chip de disfrute limitado. Piensa que si una cosa la disfrutas mucho algo estás haciendo mal. Como si fuese pecado, o malo, ser feliz. Gente que se fustiga con responsabilidades que no le corresponden, con amigos o familia que ya tienen su vida resuelta pero... ellos siguen ahí, pendientes de que no vayan a dar ningún tropezón. 
(Más o menos lo que se hace con los niños hasta que ya tienen una edad y, no es que te descuides, pero si que te da igual que se den una leche. Que se levanten ellos solos, se limpién el pantalón y sigan jugando. Eso que aprendemos los padres cuando el corazón nos sale por la boca constantemente viendo jugar a los infantes en un columpio o en la puta barra esa de equilibrio.)
El caso es que de tanto dormir con alguien así se me ha ido pegando algo. Y ahora mismo estoy mas que preocupado por como está. Por la equivocación que no ve y en la que perdura y... ¡Que coño! Por mi. Que me está sacando de quicio. Que duermo fatal. Que la casa se ha hecho enorme desde que no está. Que la vida es una mierda si no están sus caricias, sus besos, que por mucho sol que tengamos estos días en Córdoba no calienta ni la mitad de lo que lo hace ella. 

El caso es que llevo unos días jodido. Voy a tener que empezar a hacer algo.

6 comentarios:

  1. ainssss el amoooooorrrrr
    y tú estás haciendo lo mismo... preocuparte por ella, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se nos olvida que la gente son responsables de sus decisiones. Y aunque sepamos que se equivocan no nos queda otra que respetarlas. Lo que no quita que perdamos el sueño por cosas que ya no nos pertenecen.

      Eliminar
  2. Bueno, hay que mirar al sol con alegría, sino...
    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al sol siempre lo recibo con alegría. (Y con gafas polarizadas por que, por muy bien que nos haga, también es capaz de hacer mucho daño.)

      Eliminar
  3. Yo qué se qué decirte,que las cosas malas vienen quieras o no así que lo único que podemos hacer es disfrutarlo mientras dure.Pero a veces el miedo irracional nos puede llegar a paralizar,cada uno lleva sus zapatos y pueden ser muy extraños para los demás.Lo peor es que tenemos unas cabezas que van por libre y aman complicarlo todo.Espero que se solucione si es bueno para "ambos dos"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en eso estamos. O al menos en que las despedidas no duelan tanto.

      Eliminar

¿Qué me dices?