15/3/15

Ancianas encantadoras.

Hay personas que tienen todo el tiempo del mundo. Pueden decidir lo que les vendrá mejor dentro de quince años. Da igual que hoy estén llorando todo el día porque saben que después su vida será maravillosa.Solo es necesario que pasen las horas, los días, los años y el mundo empezará a ser como ella quieren. Entonces serán ancianas encantadoras.
Hay personas que tienen todo el tiempo del mundo.
Yo solo dispongo de este día
y creo...
que lo estoy desaprovechando
escribiendo.

(En vez de amando.)

6 comentarios:

  1. Tantos días, y tardes y noches pasadas junto con un café (con escoses) y una cuaderno arruinando la vista... ¿en qué me convertiré luego? Da qué pensar.

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrute del café, del escoces y del cuaderno y no se preocupe por mañana. Lo mismo ni llega.

      Eliminar
  2. Las ancianas encantadoras serán o detectives o asesinas en serie ,seguro.
    No es lo mejor,pero amar escribir ya es estar amando algo,aunque no se acerque ni por asomo a lo que anhelamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco muy poca ancianas encantadoras. (Muy pocas tirando a ninguna.) Si se de abuelas encantadoras y de señoras con una edad avanzada que aún están en edad de merecer.

      Eliminar
  3. cada uno desaprovecha su día como le da la gana... digo yo....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto. ¡Faltaría más! Solo que unos desaprovechamientos los entiendo mejor que otros.

      Eliminar

¿Qué me dices?