8/12/14

Tales


La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; 
la más fácil es hablar mal de los demás.

9 comentarios:

  1. yo debo ser de otro planeta... me conozco demasiado bien... y me importa una soberana mierda la vida de los demás.....
    aunque reconozco que es cierto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me la trae al fresco el resto, no obstante el otro día me incitaron y cuando me di cuenta que había metido alguna pulla a alguien que no estaba me dio un poco de vergüenza.
      No. No me conozco tan bien. ¡Ya me gustaría!.

      Eliminar
  2. "Conócete a ti mismo" era la leyenda que pasó del templo de Apolo a muchas escuelas griegas, aunque por lo visto no valió de nada: muchos prefieren conocer a los demás antes que a sí mismos, y Tele 5 es su profeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante una temporada pensé que me conocía. Pero luego... como que solo tengo claras algunas cosas y a veces me sigo sorprendiento así que... Me voy a ceptando como soy.

      T5 es una cadena que si no fuerse porque de vez en cuando mete algún partido de futbol la iba a ver Rita.

      Eliminar
  3. Esque los demás son más divertidos, el interior de uno suele ser oscuro y aburrido.

    Y luego estamos los raritos que intentamos conocernos pero nunca lo conseguimos y así todo el rato, como un juego.

    A mí me da cosita hablar de los demás y tengo una amiga a la que incluso le fastidia que no entre yo en según qué disertaciones... qué le voy a hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que nosotros podemos ser tan divertidos como los demás. O mas, mucho mas. Y nos damos cada sorpresa que ya quisiera el mas extraño de todos.

      Eliminar
  4. No te creas nada, conocerse a uno mismo y llegar a conseguirlo puede ser aterrador. Los demás, en cabio, son muchos y variados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a los demás hay que conoceros pero poquito, en profundidad... cansa.

      Eliminar
  5. Yo sigo aprendiendo mucho, de mí de los demás... Y ME SORPRENDO DE TODOS Y DE MÍ. No es fácil aceptar algunas cosas ni de nosotros ni de nadie, somos caóticos pero como los vampiros empiezo a aceptarme sin tanto reproche. Por cierto todos a veces entramos al trapo ,unos más y otros menos...pero caemos y sí que es un poco vergonzante, en fin a seguir ...a veces es mejor no pensar mucho y dejarse llevar, la vida es un libro abierto y sin escribir.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?