18/5/14

Sacapuntas.

Me he comprado un sacapuntas para afilar la  lengua. Que llevo días que se me queda espesa y ya no es de beber. Que ahora me la muerdo, de grande que se queda cuando tengo que sacarla a pasear. Que se me quedan los insultos y los "me cago en todos tus muertos" sin salir y se me está llenando como si fuese un condón reutilizado. 
Me he comprado un sacapuntas con una cuchilla de acero. Por si tengo que escupir que vaya bien atinado a la cara de quien lo merezca. Que las maldiciones no se queden en el camino y lleguen como cuchillo de carnicero a la yugular. 
Me he comprado un sacapuntas de los de metal. 
Y ahora, te vas a enterar. 

6 comentarios:

  1. Y esto tiene ya música???, es para ir buscándole una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Música no tiene. Con mi falta de imaginación no me extrañaría. Eso si, no se si quieres buscarle una pero desde luego si que tendrías que hacer arreglos, muchos. Eso de ponerse a escribir en el curro a primera hora da para poco más que varias lineas.

      Eliminar
  2. Tú y tu prudencia no te permiten soltar por la boca todo lo que piensas. Otra cosa es que lo escribas.

    ResponderEliminar
  3. jo...pues yo estoy últimamente que no me callo una. Debería empezar a mordérmela, se acercan los cuchillos en alto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lengua es ese órgano difícil de controlar. A veces es bueno sacarla a pasear, otras veces es mejor guardársela, el problema es que puedes equivocarte y hacer lo contrario de lo que te beneficia.

      Eliminar

¿Qué me dices?