21/5/14

Foto de perfil.

Tercera cerveza de una reunión intrascendente de amigos que llevan tiempo sin verse. 
- Oye y de Mari Paz... ¿sabes algo?
- ¡No! Alguna que otra vez me ha enviado alguna cosa por el whatsapp pero no suelo hablar con ella. 
- Si, también yo la he visto en el grupo que montó erJezu. Alguna chorradita y poco más. 
- Yo también la he visto. La foto que tiene de perfil... ¿que es la de su hija mayor?
- Si.
- Si.
- Si. 

Y después todos se miran un rato y comienza una carcajada. 

P.D.- No está bonito hacerse pajas con las fotos de las hijas de las amigas. 
Foto sacada de un artículo muy curioso
de Marketing:
 http://marketing.blogs.ie.edu/archives/2007/09/marketing_viral.php

5 comentarios:

  1. la verdad es que queda un poco feo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso ni yo, ni mis amigos, lo hacen.

      Eliminar
  2. son unos viejos verdes!!!!!!! aaaagggggg jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo dije: "Tengo gustos de viejo verde". Me gusta el vino suave, el tabaco fuerte y las mujeres (aquí sin excepción.)
      No es nuevo.

      Eliminar

¿Qué me dices?