13/5/14

Operación bikini #OFF

Me sobran kilos. No se como lo he hecho que lo menos tres o cuatro me están sobrando. Que si, que quien me conozca, (excepto las hermanas GG) dirá que estoy muy bien. Que donde voy a parar con las tonterías que digo. Pero la verdad es que me sobran lo menos cuatro o cinco. 
Empecé muy bien la operación bikini. Salí a correr. En mi primer día dí cinco vueltas al parque, casi diez kilómetros. ¡Que ya está bien! Se suponía que debía ponerme en forma para Semana Santa. ¡Estar fuerte! Eso de las salidas, las procesiones y el "paseito" con mi cofradía, demanda, si no una complexión atlética, si mentalización y una puesta a punto. Total que como había empezado de puta madre al día siguiente me fracturo la clavícula. ¡Mi gozo en un pozo! Baja en el curro y por su puesto inmovilización del brazo. ¡A tomar por culo el deporte y su puta madre! 
Después de una Semana Santa en la que al final no fue, o yo no lo vi, imprescindible el fortalecimiento físico, si el mental al menos para no atiborrarme de cervezas antes de las tres de la tarde, cayó un viaje a Fuerteventura. ¡La virgen santa como se come allí! No se si fue casualidad, la isla, o que hay familias que comen más que otras  pero yo terminé empachado día si, día no. Con lo que termino metiéndome en Mayo, con sus cruces, sus patios y su mal comer y mucho beber y ahora... ¿quién es el guapo que se mete en unas zapatillas para correr? ¿quién se pone hacer deporte? Pues eso. Que entre que el curro me tiene últimamente más liado, que tengo un examen pendiente para finales, que si un curso que empecé y me está costando seguir, y un montón de fiestas alrededor... ¡Chungo! 

Creo que voy a intentar mantener el tipo hasta junio y después... ¡Dios dirá! Además... si ya me lo dice todo el mundo (excepto las hermanas GG, y con tal de no verlas): ¡Que estoy muy bien!






P,D, ¡No! La foto no es mía. Pero podría serlo.

P.D.2. ¡No! No podría serlo. Yo no me pondría las braguillas esas. (Aunque quizá...)

4 comentarios:

  1. anda y no digas tonterías!!! tú no estás solo bien sino que muy requetebién!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Menos mal que tengo las hermanas GG para darme caña. Así no se puede.

      Eliminar
  2. Excusas, excusas. Procrastrinar no te servirá de nada. Hoy al llegar a casa, te pones ropa de deporte y a correr que tampoco hace tanto calor. Soy Osmin "Diez flexiones. Lechuga, agua y pescado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hecho! Quedé después del curro para una cerveza, después me fui a casa me coloqué ropa de deporte (bañador y camiseta whiskera) y a andar. Lo de correr lo hubiese hecho pero como venía mi chica después de tres vueltecitas al parque se dio por concluida al jornada deportiva. Bueno... concluida no. Que celebré la victoria del Sevilla.

      Eliminar

¿Qué me dices?