6/5/14

Buenos días.

Abro la ventana. Los geranios me dan los buenos días. Me recuerdan que el sol empezará a apretar en breve. La hierbabuena campa desde que los mojitos se toman en la calle y el jazmín hace un mes que murió. El alohe crece si el piso fuese mansión y alguna paloma me dejó lo que piensa de mi en el alfeizar. 
La vecina dejó sus sábanas en la terraza. Sigue usando bragas negras. Preciosas. Un nene corre por la calle. Hoy llegará tarde a clase. Los del bajo están terminando su obra. Ya solo les queda pintar. Un ruido que termina por despejarme, ya han descorrido la segunda persiana del bar. Desde la radio Los Delincuentes dicen que su corazón no es de madera. El mío hoy, tampoco. 

6 comentarios:

  1. amanece q no es poco......
    yo cada día duermo un ratito más cuando los nenes van al cole, pero ya en patios hay q ponerse las pilas desde temprano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa decidimos, más o menos, el día de quedarse hasta tarde. El de "media hora más", en vez de cinco minutitos. El de levantarse, subir la persiana, abrir la ventana. Y es que entre el trabajo de uno y el de la otra, es difícil coincidir.

      Eliminar
  2. Primaveraaaa!!! Ayer me desperto un pajaro cabron a las cinco y media de la madrugá. Debia de estar de cortejo. Que ganas de estrugularlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A las cinco y media! Pedazo de hijo de puta. Pero si no hay sol a esa hora. Sería un gorrión jaranero que volvía al nido.

      Eliminar

¿Qué me dices?