24/3/14

Los lunes también son hijos de Dios.

El lunes ya ha empezado mal. Antes de que sonase el despertador por mi cabeza rondaban varios personajes. ¡Ninguno bueno! En las últimas semanas,en el trabajo, hemos tenido varias reuniones. Un montón de hijos de puta, que han pasado por el curro. Pues uno, no contento con verlos de vez en cuando y terminar cual Messi echando la pota, se dedica a recordarlos cuando duerme. ¡Putas pesadillas! Lo peor es que de los pocos que se salvaban en el sueño uno era mi maestro de EGB y también terminaba pillando repaso. (Supongo que Adolfo Suarez me manda al colegio con los recuerdos). Otro de los que se me han aparecido es uno de mis profesores de Informática. ¡Madre mía que asco me daba ese tipo! Lo peor es que ni siquiera recuerdo el nombre. Total... que el lunes ha empezado mal desde antes de empezar. 
Luego se ha arreglado un poco cuando Silvia ha empezado a vestirse en el dormitorio. Para volver a ir de culo y cuesta abajo. La prensa no me alegra el día, el partido de ayer no ayudó, y para colmo, después de un fin de semana gastronómico, toca puré de verduras. 
Empieza a llover en Córdoba. Lo único que ha cambiado soy yo. No tengo ganas de seguir amargado el lunes. Me he comprado un kit kat y una chocolatina. He respirado profundamente varias veces y parece que después de darme dos tortas sicológicas me he espabilado un poco. De hecho me he puesto con esta entrada que, si bien, no tiene ni pizca de asomo literario, si que me sirve a mi para no tener que pagar un loquero. 
Lo dicho... que el día parece que se mejora y mucho. Aunque empiece a llover, aunque tenga que coger la bici, aunque una panda de gilipollas pululen por los alrededores. El día mejora porque me sale de los cojones. 
Y voy a seguir disfrutándolo. 

14 comentarios:

  1. BIEEEEEEN!!!!! claro que sí, Bubo, pensamiento positivo! estás hecho todo un loquero!
    El otro día compartí por facebook una imagen que ponía "voy a ser feliz aunque sólo sea por joder"

    Me gustan estas entradas que según tú no tienen nada de literario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De literario nada, desde luego, pero son una tabla de salvación.

      Eliminar
  2. la de sesiones de "loquero" y de mala hostia contenida que nos ahorramos con esto de los blogs...ánimo con el martes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El martes se ha presentado mucho mas agradable. Vamos que el reloj está corriendo que da gusto. He mirado poco las agujas y llevan una velocidad las cabronas que ni el Usain Bolt.

      Eliminar
  3. pues no te cuento yo como se presentan muchos días míos y no son lunes, estos aparecen cuando menos me los espero y recuerdo incluso a familiares.....
    la actitud debe ser esa, ponerse al mundo por montera y que salga el sol por donde tenga que salir...
    yo ya me he rendido, por eso he decidido hacer un montón de tonterías, para por lo menos ponerle un poco de sal a la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo ayer cambié la sal por el chocolate pero creo que nos hemos entendido.

      Eliminar
  4. La primavera cambiante esta nos tiene a todos desquiciados. No hay nada peor que tener pesadillas con el cole o el insti. Yo aun sueño que me ponen un examen de integrales y me quedo en blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi temor siempre es con el examen de programación, sueño que vuelvo a llegar tarde y esta vez no me dejan entrar. Aunque siempre me lo hacen en el cole y con la cara de mi maestro de Primaria.

      Eliminar
  5. Venga, Buho, me alegro que le eches al mal tiempo buena cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mal tiempo le he puesto mala cara, después, cuando me he dado cuenta es cuando he decidido cambiarla. Pero las primeras horas ha podido conmigo.

      Eliminar
  6. ya es viernes... casi sábado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para mi Domingo! Pero solo por el alegrón que me acabas de dar.

      Eliminar
  7. Dicen los que saben que los días son buenos o malos dependiendo de nosotros mismos, de nuestra predisposición y nuestra voluntad. Parece que tú lo estás aplicando. Tal vez deberías hacer una entrada enseñándonos a hacerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces intento explicarle a mi chica como relajarse, como tomarse las cosas de otra manera. Estoy convencido de que me equivoco. Cada uno es un mundo, lo que me funciona a mi, quizá no lo haga contigo. Lo importante es querer llegar a estar a gusto, al final seguro que lo consigues, de una manera u otra.
      (Tengo que reconocer que un libro de Sánchez Dragó, del que no me gusta casi nada, me dio una idea muy buena en cuestión de respiración. Quizá ese día estaba por la labor de aprender, si lo llego a pillar en otro momento no hubiese sido igual.)

      Eliminar

¿Qué me dices?