25/2/14

Este mejor no lo leas. ¡Aviso!

¡Cinco entradas en febrero! Ya me vale. Pero bueno... para tener la mano echa leña más de la mitad del tiempo no está mal. Hoy para colmo me he dado un tute de planchar que para mi se queda. Veinte camisa, varios polos, camisetas y dos gintonics es lo que han caído en ese ratito de plancha. Un poquito de música y armarme de paciencia. Estoy haciendo recopilación porque voy a necesitar cantidades industriales de paciencia, entendimiento y todas esas cosas que tocan cuando lo que te pide el cuerpo es que saques una AK47 y te líes a disparar contra todo lo que se menea. ¡Que gustazo! Si no fuera por el disgusto que se iba a llevar mi madre mandaba al otro barrio a más de uno de esos gilipollas que pululan por el curro con pinta de chulo putas. 
Bueno... Me quedaré con las ganas otro día más. De momento voy a ver si me pongo guapo, y me voy un rato a la calle. Que todo no va a ser fastidiarse. 

¡Hasta otra! 

11 comentarios:

  1. yo tengo ron, güisqui, gin y vermuts... ven a planchar, q tengo q no veas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Estaba pensando precisamente eso. Espérame sentada que voy para allá.

      Eliminar
  2. Ese título no es una advertencia, es un imán!!
    Si después de planchar todo lo que has planchado aún tienes ganas de liarte a tiros es que la cosa es seria. Menos mal que optaste por una alternativa mejor: la de ponerte guapo y salir a la calle. Tú que puedes!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es más bien un desahogo que cualquier cosa. Ni micro, ni relato, ni ná. Un pegote, que le decimos por aquí.

      Eliminar
  3. como dicen por el norte: "cuánta goma2 desperdiciada!" o ese otro que dice: "toda la vida matando tontos y siempre queda alguno"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de los tontos es que parece que se regeneran. Tu te libras de algunos pero siempre hay más. Solo en momentos contados das con un número de personas coherentes, más o menos afines a ti pero con inteligencia y racionalidad como para sentir una conato de amistad, de tolerancia. Poco tiempo y poco espacio en la vida suele durar eso.

      Eliminar
  4. ¡A mi las ganas de matar me entran despues de la segunda prenda de plancha! ¿veinte camisas? ¡ahí ya sería incluso riesgo de suicidio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me relaja bastante. Eso si, la plancha tiene que hacerse con unos condicionantes. Música, bebida, tiempo y nadie esperando. Y por su puesto una necesidad imperiosa. Así porque si no. Una cosa es que no termine de disgustarme ponerme con "mi" plancha y otra que se la haga a l@s demás.(Eso solo ha ocurrido tres veces: dos por sendos polvos con chicas de buen ver y otra para que mi hermana terminase con hora todo lo que tenía pendiente y llegásemos a un concierto.)

      Eliminar
    2. ¿Y planchaste por un polvo? Yo lo más que he pedido es que bajen la basura....¡dejaré la plancha a los pies de la cama!

      Eliminar
  5. Definitivamente soy una zarrapastrosa, llevo meses que ese aparato está en un armario jejje...lo digo por la plancha que conste no por la pistola jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de encontrar el día adecuado. Como lo hagas con prisas... ¡Chungo!

      Eliminar

¿Qué me dices?