3/10/13

Amariconado.

Que me estoy amariconando es evidente. Mis últimos post van cada vez a peor. Alguna cita, un poema de Bukowski, un relato, algunos micros... ¡una mierda! ¡Vamos! Nueve entrada en un el mes de septiembre. ¡Con lo que da ese mes! Que si curso nuevo, vida nueva, que si empezamos la rutina, que si puedes contar aquella tipa que te follaste en Benalmádena. ¡UNA MIERDA! ¡Cuatro pegos! El mes de septiembre me ha dado para cuatro pegos. 
Este último año he estado consolidando mi historia como pareja. Y desde luego los problemas, y soluciones, por no decir que me he vuelto bastante mas ñoño para algunas cosas, aunque he recuperado el puntito cabrón para otras, no son tan entretenidos como los polvos ocasionales de antes. 
Para colmo durante un tiempo me he estado cortando. Mi chica sin ser asidua del blog si que lo leía de vez en cuando y ahora poner una tipa en el blog o un polvo ocasional hace que me sienta un poco regular. ¡Como si le estuviese poniendo los cuernos, vamos! Así que me cuesta también escribir. No me extraña que yo mismo vaya dejando de lado el blog. 
También hecho de menos otros. Creo que eso ya lo he dicho algunas veces. Gente que, con solo leerlos, te animaban a contar una historia. Tesa, Jota, Gatuna, Gilda, Neko, Fiebre... han desaparecido prácticamente de la blogosfera. ¡Y me jode! Porque unos entretenían, otros escribían de puta madre, otros tenían vida en el blog desde el título hasta el último comentario. 
Eso por no hablar de los treinta o cuarenta relatos que hay por casa esperando corregir, las fotografías que tengo pendientes y otras que también están en casa esperando que algún día me de por catalogarlas. Mi hijo que cada día crece más y pronto podré ponerme sus zapatos. Mi chica, que cada día está mas guapa, y me tiene comido el coco de mala manera, mis colegas que se han dedicado a tener churumbeles y ahora cuando llaman es para que quedemos por la mañana en una terracita a tomar el sol y poder escaquearse de sus niños quince minutos. 
Total que tengo que reconocer que me estoy amariconando. Que esto ya no es lo que era. Y lo que no se, es si seguir o no escribiendo por aquí. Aunque... más bien esto es una gilipollez porque ya me estoy contestando con este post. Creo que si, que seguiré por aquí, más que nada porque el que lo necesita soy yo. Más que nada por que solo es cuestión de afilar el lápiz, de escribir sin goma de borrar, o de escribir como me salga de la polla. A mi ritmo, a mi bola. Y lo que yo quiera. 

Nos vemos.

14 comentarios:

  1. Eso, tu a tu bola y a seguir escribiendo como te salga de la polla...y nosotros disfrutando y soñando con tus historias.
    Yo siempre paso por aquí sin hacer ruido y me acomodo en un rinconcito y me adentro en tu mundo y me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Yo, a veces, no tengo esa suerte pero ahí está. Lo que me gusta y lo que no por este café al que le va haciendo falta una mano de pintura.

      Eliminar
  2. ainsss... no te vayas tú también!!
    si se nos fueron todos los que dijiste..... ozú!!
    Mi marido nunca jamás le ha picado la curiosidad de leer lo que escribo, vamos, más bien, que pasa de mí!!
    en fin... esa es otra cuestión....
    en definitiva, que evolucionamos, o involucionamos... como quieras verlo...
    yo seguiré de momento, porque aunque a veces no lo hago tan a menudo, si es verdad que es para mi una vía de escape, para escribir mis fantasías o simplemente para como tú bien dices, para escribir lo que me sale del coño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente en eso estoy. En que no. Aunque he estado perdido estos días y me ha sentado de vicio.
      A ti si que es un gustazo leerte.

      Eliminar
  3. Cuando nos leen los que queremos, inevitablemente nos autocensuramos. Si supieras cuántas historias se me quedan en el tintero por no herir a mi pareja, o a un familiar... Y sinceramente creo que serían mejores que las que escribo. Es el precio a pagar por ir creciendo en la vida, pero no, no dejes de escribir, lo que te salga de la polla o lo que puedas dentro de los límites que la lógica te imponga, pero escribe. Quienes te leemos te lo agradeceremos, pero sobre todo por ti. Se nota que te gusta hacerlo y no debemos abandonar las cosas que nos dan placer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "autocensura" es una de las cosas que me ha jodido últimamente. Espero que lo tenga solucionado y que siga dando rienda suelta.
      Un bso Alís.

      Eliminar
  4. Simplemente son estados que a veces llegan sin saber cómo...no creo que tenga tampoco mucha importancia; y creo que en tu caso será leve o temporal jijiji Eso sí ,quien te diga esto de :es que estás madurando y cosas de estas...¡a la mierda !Es que somos cíclicos y cambiantes todos como la puñetera vida. Ea, dicho esto, voy a por más café jajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opciones cíclicas están más o menos asumidas. Pero eso... más o menos.

      Eliminar
  5. Será la epidemia del amariconamiento que nos llega a tantos... será cuestión de sobrellevarloy seguir haciendo lo que podamos y escribiendo lo que nos de la gana. Pero no te unas al club de los que se bajan en marcha... por favor.

    ResponderEliminar
  6. Que no FeoMontes. Que parece que no me da esa vena. Que necesito esto más que una terapia de loqueros o al menos como sucedaneo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no hubiera podido describirlo mejor. Eso sí, dile a tu chica que tiene un peazo pareja y que no te deje escapar. Hay otros cabrones por ahí que además de no sentirse mal, se regodean en sus polvos esporádicos...."tengo que aprovechar todas las oportunidades" dicen. Todas menos contigo.
    Lo siento, tenía que desahogarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira MariPili no te contesto porque es el cuarto comentario que hago y no me lo recoge.
      Pero... que si, que tienes razón.

      Eliminar
    2. ¡Hijo puta! ¿Ahora si?

      Eliminar
  8. Jajajajajaja es murphy comentarista, como barbie peluquera o modelo por el mundo pero en este caso, murphy comentarista

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?