10/9/13

Vuelta al Cole

Pensó que la vuelta al cole también le traía a él, tantos años después, una rutina nueva. Otro lugar, o solo gente con la que reencontrarse después de un verano de diversión y alegría,  quizá una vida nueva. Pero el despertador sonó a la misma hora. Su habitación seguía con aquel cuadro que no se atrevió a tirar. El café era el mismo de todos los días y empezó a vestirse con la ropa que había dejado colocada por la noche después de ver una película repetida. La ruta hacia el trabajo la hizo como de costumbre. Y al llegar fue capaz de acertar los veintecuatro segundos que tardaba el ordenador en arrancar y volverse operativo. Estaba tan centrado en su desdicha que no pudo descubrir los  ruidos nuevos en el mundo, como la calle se llenaba de alboroto, de vida, no llegó a ver que los geranios, de nuevo florecían. 

9 comentarios:

  1. Lograr que cada día sea realmente un nuevo día depende solamente de nosotros. A veces, como dices, estamos tan ensimismados con nuestra desidia, que no nos damos la oportunidad. Así pueden pasar años, e incluso toda una vida. Y es tan fácil cambiarlo (me estoy autoconvenciendo, a ver cómo me va).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas veces podemos convencer a otros, otras tenemos que hacerlo con nosotros pero siempre es un buen motivo sentar las bases de lo que queremos o nos gustaría.

      Eliminar
  2. yo cn niños peques, la vuelta al cole la vivo cm ellos, uniformes de la temporada anterior cm alguna prenda nueva pieter ya se le ha quedado pequeña... mochilas y libros... hasta el comienzo las extraescolares..... en fin, q no me quedan energías no para echar un polvo rápido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana los polvos rápidos están bien cuando tu vida es tranquila. En este momento lo que necesitas es apartarte un poco y buscar ese momento para echarlo con pausa, sin prisas. Es solo cuestión de pensar de forma diferente, o al menos pensar como lo hacías hace cuatro o cinco años.
      Por cierto, ¿te has mirado a ver si es que tienes conectado el móvil con dos cuentas o algo así y por eso te aparecen repetidos?

      Eliminar
    2. tengo escacharrado blogger y no se cm hacer para ponerlo bien :-(

      Eliminar
    3. tengo escacharrado blogger y no se cm hacer para ponerlo bien :-(

      Eliminar
  3. yo cn niños peques, la vuelta al cole la vivo cm ellos, uniformes de la temporada anterior cm alguna prenda nueva pieter ya se le ha quedado pequeña... mochilas y libros... hasta el comienzo las extraescolares..... en fin, q no me quedan energías no para echar un polvo rápido

    ResponderEliminar
  4. A mí es que los cambios de estación me encantan y aunque hay cosas que no puedo cambiar ni elegir, cada día algo nuevo, por pequeño que sea, es fundamental; incluyendo claro está, una relaxing cup off café con leche ... jajajajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj. Ya os vale con el relaxing cup. Al final, como todos los borrachos, le echaremos la culpa a la botella.

      Eliminar

¿Qué me dices?