11/8/12

Sanchez Gordillo.

Griñán a Valderas:
- A ver si pones orden en tus filas. Dile a Gordillo que los políticos no robamos. ¡Ehhh! En los supermercados, quiero decir.

10 comentarios:

  1. MEJOR EXPLICADO, IMPOSIBLE. Te lo puedo plagiar en mi blog??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu gusto. La verdad es que con todo lo que se ha dicho de este hombre en los últimos días, meses, habrá de todo.
      A mi el tipo me cae simpático desde siempre, otra cosa es que a veces tenga salidas que no son nada coherentes. Aún no se como clasificar esta. Pero desde luego a conseguido dar un toque de atención y creo que es necesario que más de un poliítico se ponga las pilas.

      Eliminar
  2. Será en el único sitio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que también pueden hacerlo pero en campaña electoral.

      Eliminar
  3. si tan guay-flower-power- y todo lo que tú quieras se siente el colega, que se quiten todos los meses 100€ de sus sueldos (toda su camarilla)para ayudar a los pobres, que con el dinero de los demás es muy fácil ayudar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es de los que dan parte del sueldo a otras organizaciones. Sobre todo para Marinaleda. Creo, eh? No me hagas mucho caso. Lo peor es que "el partido" es de los que salen ganando.

      Eliminar
  4. No estoy para nada conforme a la actuación de los de IU, es pura demagogia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actuación de IU ha sido criticar las acciones del SAT. Otra cosa es que Sánchez Gordillo aliente o participe en las acciones de ese sindicato. Y... ¿que quieres que te diga? Esta muy bien hablar de esto y de lo otro, pero en esa zona hay una cantidad grande de personas que viven solo de lo que da el campo, y ahora, no-da-nada. ¡Nada! ¿Sabes lo humillante que debe ser para una familia ir al banco de alimentos? Gente que se ha estado ganando la vida limpiamente, sin chanchullos ni historias, trabajando y encontrarse en esa situación. Y lo peor, ir y no poder recibir ayuda.
      Estamos colaborando con asociaciones para erradicar el hambre en el mundo, con asociaciones del tipo salvar al gorrión malayo y no vemos que en nuestro barrio hay gente que las pasa canutas. En esos pueblos de Sevilla donde se conocen todos es muy difícil mirar a otro lado y no querer ver.
      A mi me gusta mucho lo del 15M. Movilizaciones en toda España para gritar consignas y poner en un brete al gobierno de turno, pero mientras, ese mismo gobierno o el que venga se sigue cagando en los muertos de quien haga falta. Las consignas no dan de comer. Los alimentos si.


      Uysss Princesa, acabo de darme cuenta que te he metido un rollo de los que yo me creía cuando tenía 18 años. Por favor no me lo tengas en cuenta, de vez en cuando pienso que me quedan ideales y creo que los perdí todos hace tiempo. Un beso.

      Eliminar
  5. Bueno...hay otras formas de ayudar pienso!!!Luego escuchas el PP no lo habría hecho...cojones qué más quieres??Que no es normal la Sanidad que tenemos...una consulta abierta en urgencias...y un médico para todos!!!Pero claro luego es q en la calle y entre amigos cada uno ve la peli de una forma...el funcionario su situación es la peor y el pobre autómo ya ni hablamos qué es de chiste...y después de todo...menos mal qúe tengo trabajo piensas aunque las condiciones sean peores que hace...Y cosas tan absurdas q escuchas y ves...que una piensa esto lo estará imaginando mi maquiavélica cabecita??el sistema no se sostenía desde hace tanto!!!el problema es que siempre vienen a pagar los mismos!!Yaaa!!!! Me extendí soy como Pedro en los Oscar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que hay otras formas de ayudar y que esta no está entre las mejores. Que las cosas van mal y hay que apretarse el cinturón, pero coño... ¡Todos! Entiendo que haya que hacer recortes, reajustes que no nos hagan gracia. Pero es que hay gente que está mal. Y cuando esa gente ya no tiene nada que perder, no le queda otra que radicalizar la situación. Nosotros, yo al menos, ahora mismo, con mi trabajo y mi familia, puedo permitirme algún dispedio, muy mal tendrían que seguir las cosas para que me faltase nada, pero hay lugares en que ya están así.
      No se, una putada. Esperemos que las cosas vayan a mejor. Si no... pronto la gente que no tiene nada que perder no se van a conformar con ir las ayudas sociales. Al fin y al cabo si tienes que ser un criminal es preferible tener los beneficios más grandes que hacerlo solo por comida.

      Eliminar

¿Qué me dices?