Tenía hambre. Su estómago había dejado de gritar, ahora, después de tantas horas rugiendo tenía el mismo sonido que la Filarmónica de Viena. Siguió caminando y al pasar por una de esas calles de la judería, una de esas que lo mismo pregona las miserias de las vecinas, que lo mismo te guardan el misterio de la santísima trinidad, olió a fritanga. ¡Huevos! Pensó. Con ajitos y chorizo. Entonces se agarró a la reja de la casa. De su boca empezaron a salir uno por uno todos los músicos que habían estado ensayando en su estómago. Se situaron cerca del plato y, dejando sus instrumentos de lado, comenzaron a comer. Cuando acabaron, barrigudos y cansados, volvieron a entrar en el cuerpo del tipo. La sensación de vacío había desaparecido, al igual que la música que emanaba de su estómago, pero él... seguía con hambre.
UN PROGRAMA ENTRETENIDO
Hace 1 hora
Un buen relato. Me gustó :)
ResponderEliminarMicro, Devastiel, cada vez me cuesta más ponerme a hacer relatos. Pero por ahí queda alguno y tendrá que aparecer alguno más.
EliminarAl leer el título me he acordado de mi abuela. Cuando alguno de los nietos decíamos "Abuela, tengo hambre" a deshoras, la respuesta inmediata era "pues te chupas el dedo grande" :)
ResponderEliminarChorradas aparte, la entrada es muy muy buena. Y da ganas de huevos con ajitos!!! :D
Beso.
A mi eso me suena también de haberlo oído a alguien pero no de mi casa.
Eliminarmmm, a estas horas y con cuentecillos???....que hambre.
ResponderEliminarmuxusssssss
Más o menos a la misma a la que escrbía yo eso.
EliminarClaro los músicos se habían puesto moraos...
ResponderEliminarY no le habían dejado nada...jajajjaj
No sé o tenía una tenía el buen hombre...o hambre de otras cosas!jeje
Ni idea, estas son de la paranoias que aparecen de vez en cuando.
Eliminarummmm huevos fritos!!! yo con la leche de la dieta los como planchados (sin gota de aceite) o hervidos.... ainssss, que pena.....
ResponderEliminarSe siente Juana. No recordaba lo de tu dieta.
EliminarYo a estas horas no tengo hambre, tengo sueño
ResponderEliminarA las cuatro menos diez? No me extraña.
EliminarLos huevos fritos, churruscaditos con puntillita y acompañados de patatas fritas, por favor......ñam, que ricos!!!!
ResponderEliminarHoy, precisamente, he vuelto a comer de eso. ¡Madre mía como están!
Eliminar