27/8/12

Hopper.



Los dos se han vestido para la ocasión. 
-Esta noche o nunca- Piensa él. 
-Esta noche o nunca- Piensa ella.
Y ninguno de los dos termina por decidirse en una noche de verano que se les hará eterna.

12 comentarios:

  1. (Los amantes de Teruel: tonta ella y tonto él)
    dan ganas de darles una colleja a ambos y decirles: si no te lanzas, será "nunca"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora o nunca es un lema que hay que ponerse en el móvil, en la puerta de la casa, o en el cubo de la basura. Nos falta decisión.

      Eliminar
  2. Me acordé de Becquer. "Yo digo aún: ¿Por qué callé aquel día? Y ella dirá: ¿Por qué no lloré yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una de las poesías que le gusta mucho a una compañera. Me suena.

      Eliminar
  3. Total, que nunca.
    Pues vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre se puede cambiar el micro. Va a ser más difícil cambiar el cuadro de Hopper, pero... ¿quien sabe? Las interpretaciones pueden ser múltiples.

      Eliminar
  4. Ya has vuelto de ls vacaciones???
    Si es q hoy en dia no se lanzan......muchas miraditas y ná de ná!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto de los viajes. Aún me quedan unos días en Córdoba, más o menos tranquilos. Que si piscina, que si paddel, que un ratito al parque a correr y unos tiros con el peque, que si mi madre ya me ha enganchado hoy para que la lleve a comprar nosequeproducto para abrillantar el piso, que hoy cocino yo y al final no hay quien haga esa receta que me dio tu madre... lo típico. A partir de septiembre toca curro y austeridad.

      Eliminar
  5. Joder ,vaya mierda la vida no espera..ayer lo viví en primera persona como espectadora....y es terrible verlo desde fuera pero ellos no se dan cuenta...no arriesgan qué puede ser peor que perder a esa persona que te lleva a otra realidad por no intentarlo por las putas barreras y miedos q se interponen...y un amor brutal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suerte es que cuando te toque sepas reaccionar. A los demás... que les den.

      Eliminar
  6. Madre mía!!... Cuándo he leído tu comentario he venido corriendo 'toa mosqueá'.... porque yo no me acordaba de esta entrada y me decía a mi misma 'no, si habrás comentado y todo' pero noooo...
    Anda este cuadro también da para historias.. Allá va la mía: ella tiene cara de enfadada o más bien de pensativa está pensando en la explicación que él le está dando y ¿sabes? yo de momento no la veo muy convencida..aunque él insiste (mira su mano y su postura acercándose a ella) pero es que ella es dura de roer pero muchísimo menos de lo que él se imagina.. Así que yo le doy otro final a esta historia.. 10 minutos de explicaciones más y este moja!!.. jajajaja

    Muak!!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?