2/1/12

Uvas

Tengo la sensación de que solo me alimento de uvas en lo que llevo de año.
12 en formato fruta nada más empezar
2 litros y medio en formato vino tinto en menos de veinticuatro horas.
Foto de: Cosas de Nacho






Tomadlo con calma, ya falta poco para acabar las fiestas .


12 comentarios:

  1. mama mia!!!!...que resacon mas malo llevas bicho uuuff....pues ahora toca comerlas sobre un cuerpo....menuda imagen ....mmm

    ResponderEliminar
  2. Regular, menos mal que en el curro hoy no hay mucha bulla y se está bien.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, teniendo en cuenta el asiento que tienen las uvas esas, yo estaría comiendo todo el año. Qué quieres que te diga...

    ResponderEliminar
  4. yo solo me he tomado las uvas en fruta, el vino no es lo mío, solo la cerveza, ahora que me he puesto bien de esta....

    ResponderEliminar
  5. Pues yo este año no me comí ni las 12, con lo grandes que las compró mi madre y conforme veía que ni siquiera me cabían todas en la boca, y que apunto estuve de ahogarme, tuve que darle alguna al perro para que me ayudara...

    1besico!

    ResponderEliminar
  6. MAdre míiiiaaaa que almorra*** tiene esta chicaaaaaa jajajajaja aaaajjjjj que cochina soy y qué desagradable! jajajajajaja
    Yo, por culpa del antibiótico, tan sólo he comido 12 uvas en formato postre hace un par de días, el zumo no he podido ni olerlo.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy descubriendo ahora, a estas alturas de la vida, el vino. Incluso aprendiendo a saborearlo, pero con tranquilidad, sí, todo mejor en su justa medida.

    ResponderEliminar
  8. Bueno... la uva, al fin y al cabo, dicen que es sana, y si te la sirven de esa guisa... no sé, no sé si un atracón será tan malo (aunque todo en exceso empacha, es verdad).

    Lo que sí es verdad es que tanta comilona, tanto compromiso, tanto "tener que quedar" cansa un montón...parece mentira que eche tanto de menos el trabajo!!!

    Un abrazo, crack!!

    ResponderEliminar
  9. Mientras no sean las uvas de la ira todo va bien...abrazos

    ResponderEliminar
  10. Paseante... de todo se cansa uno. Yo esas uvas me las comía pero si esta tipa lo que llega a tener es una copa de vino... se la bebe Rita la Cantaora. No me entraba ni una gota más.

    Juana... en estas fechas no se hacen distinciones. Cerveza, vino, whisky de malta o anis seco. Todo vale.

    fiona... en casa el último que coge las suyas es quien las tiene más grandes. Este año iba de invitado a casa de mi chica y me dejaron las pequeñas. Jej ventajas de llegar el último.

    Maripili... niña, dejate de pegos y pasate por el médico. Que no hacen nada, que de verdad son buenos. Y lo de la almorrana... yo me la comía ¿Que quieres?

    Ana... si lo de la justa medida de las cosas, yo lo entiendo. Me lo explicaron y lo capté a la primera, el problema es una vez que te envalas que la práctica no me sale como debería.

    Feo... ¿no has podido aguantarte lo del trabajo, verdad? A mi me queda solo el roscón de Reyes y poco, más que nada porque trabajo. Le temo al día 7 que he quedado con unos amigos, a ver como acabamos para finalizar las fiestas.

    Brisa... que trabajito me costó acabar el libro, mucho más que los dos litros y medio de vino.

    ResponderEliminar
  11. Sí hay médicos malos, Bubo, no me engañes, el de ayer se comió a Mario Vaquerizo y la enfermera de hoy me ha machacado, y encima, no me han dado ni piruleta ni nada.....eso sí, me han vuelto a dibujar una cara sonriente en el apósito jijiji

    ResponderEliminar
  12. ¿Piruletas? Tu pidele una piruleta al doctor verás como le cambia la cara. Y lo mismo consigue cambiartela a ti.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?