24/12/11

Igualmente.

Ya me están llegando con la puta coletilla. Entra un autobús y el chófer con el natural simpático de estas fechas, suelta "Lusssenafelisnavidad". Y sale zumbando. Muy bien tío, pero espera un momento al menos que te pueda responder. ¡Nada! A la carrera que hoy en cuanto llegue a casa no me mueve ni Dios. 
Por las taquillas ya está rulando el anís. Marie Brizard. ¡Hay que ser maricones! Lo peor es que yo aún no he mandado ni una puta felicitación de Navidad. No es que haya olvidado enviar las postales a la poca gente que conozco su dirección, es que no he enviado ni un mail medio decente para decir eso de feliznavidad, ni un sms. ¡Coño! Es que ayer le di dos besos a una compañera de trabajo y por que no la veía hasta Reyes y lo más que me salió fue un: iguamente. Así comiéndose la "l". 
Mi idea con este post era doble. Por un lado quitar la foto de la última entrada como referencia visual nada más pinchar aquí. Para eso he buscado varios Mamánoeles que estaban poco buenas pero no se... No las tengo todas conmigo. Un post de Navidad con tías en pelota y gorro rojo no lo veía nada serio para hoy. Aunque para cosas como esa restringí el acceso al blog. (Por cierto me llegó el otro día un mail felicitándome la Navidad con una señorita a la que había que buscarle el abeto de estas fechas perfectamente rasurado en su pubis. ¡Eso es un regalo y lo demás son tonterías! Otra foto que también me he pensado poner por aquí.) Pensé en las niñas que se pasean por aquí, incluso les encontré un tipo fornido, esta vez nada de un cachas, que luego dicen que les gustan más normalitos, con su gorro rojo y una pajita en la boca, nada más. Seguro que les hubiera gustado, aún no se, a estas alturas de entrada si caerá por ahí. El caso es que lo tengo en "Descargas" y ya veré. 
La segunda idea era eso hablar de la paz mundial, de los besos, de contar hasta quince en vez de hasta diez para no darle una hostia al gilipollas de turno. O al menos de regalos, de cenas, de borracheras y exaltación de la amistad. Esta parte la dejo ahora mismo por prescripción facultativa de mi estómago que me recuerda que es temprano para hablar de esas cosas y mejor no despertarlo mucho. Vamos, lo que viene ser un post navideño de día veinticuatro para felicitar a todo el mundo. Pero a medida que iba escribiendo, que esa es otra, ideas se me han ido acumulando cuarenta mil y ninguna se desarrollaba, hasta que ha llegado el "pampli" de "Lusssenafelisnavidad" y los dedos han empezado a desplazarse por el teclado. Total, que se me va la pinza, que ya sabéis para que es este post. De todas formas no os preocupeis que mañana me lo curro un poco y os pongo una felicitación en condiciones. Iba a programarla pero es que mañana, el nene, curra, así que además de ponerse de anís, espero que el Brizard se acabe y solo quede Machaquito Seco, hasta las trancas le va a dar tiempo para hacerla mientras suena el teléfono de información y la mayoría de veces, después de decir donde llama,  responde "Igualmente". 
Poco más me queda que contar aquí. Entre otras cosas porque llevo tres días queriendo llamar a Aury y nunca encuentro el momento. (A estas horas seguro que está durmiendo, lo dejaré para después, si no vuelvo a olvidarlo, claro.) Y hasta que no hable con mi bellezón granaino aquí no se felicita a nadie la Navidad. 
Ya solo me queda encontrar la foto para esta birria de post que ha salido a "voleo", creo que voy a pasar y la primera que encuentre en el disco duro con pinta de navidad es la que cae. 

¡Vale! He hecho fullería. Ha sido la segunda imagen pero es que el primero que ha salido ha sido el tipo de la pajita en la boca y ¡que coño! ¡El blog es mío!


9 comentarios:

  1. Yo quiero al macizorro de la paja...feliz y dulce noche

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A Aury mándale un whatsapp de esos, que te lo coge fijo.

    Felices Fiestas, guapo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, yo tambien te quiero, Felices fiestas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. feliz navidad Bubo, yo he hecho una parada entre tanto invitado y nene.... para mirar un rato esto y desconectar.... Pásalo genial!

    ResponderEliminar
  6. anika... otro día te lo pongo.

    Tesa... Felices fiestas guapísima.

    Aury... ¡Guapa! ¡Guapa! y Guapa. Tengo unas ganas de darte un estrujón...

    Juana... nosotros salíamos de dos en dos para desconectar un poquito del ambiente navideño, pero teníamos prohibido el móvil y el ordenata.

    ResponderEliminar
  7. Capullo.....jajajajajaja me ha encantado el final.

    ME ha gustado muchísimo el post, que lo sepas, deberías dejarte llevar más por la "improvisación", aún y así, escribes de muerte, que ascazo me das....jijiji

    ResponderEliminar
  8. Joder nene, pon al de la pajita, no seas mala follá!!!!! jajajaj

    1besico!

    ResponderEliminar
  9. Maripili... regular solo. Y yo también te quiero. Jeje.

    fiona... un dia hago un recopilatorio de maromos. Hoy no.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?