25/12/11

25 de Diciembre

Vale, si, de hoy ya no pasa.
Felisnavida.

Eso si, dije que me iba a currar la entrada y... ni ganas, ni tiempo. Y es que... ¿que quieres? He visto a unos "saltimbanqui" corriendo por ahí y me han cortado el rollo. ¿Pero esta gente no tiene casa? Vamos a ver, ¿alquien me puede explicar que hacen siete corredores en grupo por Medina Azahara a las nueve y media de la mañana el día de Navidad? ¿Que pasa? ¿Que Papá Noel te ha traído la equipación de la Marathon de Nueva York y tienes que estrenarla ya? ¿Tan mal se está en casa? ¿O es que los niños te han despertado temprano y sales para no escucharlos? ¡Coño! ¿Habrá cosa más divertida que ver jugar a los nenes con los regalos nuevos? Lo peor es que ni siquiera eran los únicos. En el Vial otros pocos y alguno suelto que también me he encontrado en las calles.
Pues bueno...ya está, para gustos los colores.  De todas formas mi corredor favorito de hoy puedo ponerle hasta nombre. Se llama Antonio y al parece cuando he llegado al curro ya llevaba tres cubatas de vodka con naranja en el coleto. En media hora, Antonio, me ha preguntado tres veces cuando sale el autobús de La Carlota. Con su cubata en mano ha ido trastabilleando el poco espacio que separa el punto de información del bar. Ha apoyado su cubata en el mostrador y con un aliento que me ha quemado las pestañas ha soltado algo así como: "¿eautobueacarooota?" Después de indicarle, las tres veces, ya digo, he ido disciplente a su encuentro a las 10:29 para indicarle que, o dejaba el cubata o se quedaba en Córdoba hasta las nueve de la noche. Entonces Antonio ha dado el último sorbo al vodka con naranja y ha empezado a hacer una carrera de marcha como si fuese Paquillo Fernández en sus mejores tiempo para acabar el último tramo en dos saltos. Ni Bob Beamon.
Total que mi Navidad laboral empieza bien. Al menos divertida. Voy a ver quien tiene algo de anisico por ahí.
Ah y...


Feliz Navidad.

8 comentarios:

  1. Feliz navidad Bubo, yo me he levantado casi a las 14.00h... pero luego me ha tocado la comida,las ropas y los invitados de la noche.... joé, pero no se supone que estoy de descanso??? menos mal que mañana me voy pal chiringuito y me quito de monsergas...

    ResponderEliminar
  2. auténtico, chaval! corredores y señores paseando perros desde primera hora de la mañana
    Antonio sí que sabe celebrar la navidad

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas!!!! Antonio es que no se había acostado y seguía de empalme...jajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
  4. Juana... a esa hora estaba yo con la segunda cerveza. Se supone que hoy voy al parque a jugar con a basket con los nenes y cuatro pegos más, pero de momento acabo de sentarme después de recoger un poco el piso y poner dos lavadoras.

    Maripili... ¡Si! Como Antonio me he visto yo alguna vez y no descarto que haya más.

    fiona... seguro. Si traía hasta su traje y la corbata en uno de los bolsillos, vamos que si no fuese porque no podía hablar bien estaba hasta presentable.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja felices fiestas Bubo!!! los que salen a correr como los que salen en la tele metiendose eun un lago helado.... hay de todo!

    ResponderEliminar
  6. Si es que hay gente para todo. Y me refiero a los que se ponen a correr a esas horas, claro. Porque el otro, el del vodka con naranja, es mucho más natural, más entrañable. Aunque con gin-tonic estaría más fresco.
    En fin, que hemos sobrevivido a la primera tanda de celebraciones: vamos a por la segunda.

    ResponderEliminar
  7. Ay qué campeón el Antonio con su vodka dando tumbos por la estación de autobuses... y tú, probablemente, cagándote en to lo que se menea y frito por quitarte de enmedio y correr, pero no como los de Medina Azahara, sino en plan "mevoy,melargo,passsssso,amiquenomemolestenadieporquequieroestardosmesesdevacaciones". Pero yo sé que tú eres capaz de disfrutar hasta del amiguete tarumba del cubata. De modo que, para qué desearte feliz Navidad??. Lo que hay que desearte es que sigas así, siempre.

    Un abrazo, crack!!

    ResponderEliminar
  8. neko... yo lo del lago lo veo muy bien, pero aquí en Córdoba a nadie se le ocurre meterse en el Guadalquivir.

    Paseante... yo tambien prefiero la opción: Antonio. Más natural pero el gintonics a esa hora como que no. Prefiero el vodka.

    FeoMontes... este tipo era divertido. Hay otros que cuesta aguantarlos.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?