Frente a las mujeres tontas se tiene el recurso de la galantería; frente a los hombres tontos uno se encuentra desorientado.
Heinrich Mann
VENTIUNO DE DICIEMBRE: "TRANSPARENTE"
Hace 7 horas
A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta. El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
Pues yo en ese campo como pez en el agua, ´jaté.
ResponderEliminar;)
jijiji...yo no puedo con los tontos, ya sean hombres o mujeres. Será porque no me sale ser galante con una mujer tonta. Ni aunque tenga las tetas grandes!
ResponderEliminarDesorientados que creen ser galantes y son tontos. ( Sin acritud ;).
ResponderEliminaryo como me los encuentro a diario he aprendido a tratarlos..... lo raro es encontrarme a uno inteligente.... lo de mujeres tontas.... las hay muy listas pasándose por tontas....
ResponderEliminarFiebre quizá para las mujeres es al revés.
ResponderEliminarMaripili a mi eso si me sale.
Lisbeth, de todo hay.
Juana eso es algo que no me sorprende. Gente muy inteligente que se hace pasar por tonta. Lo que si que es cierto es la mano izquierda que te da el trato con la gente. Me sorprende que no sea asignatura en la ESO. Debería ser obligatoria. Claro que para eso están los padres y si no vas educado a la calle...
Ahora que recuerdo... Hay un letrero en un bar que me gusta mucho "El Trastero" donde reza: "Venga educado de casa".
ResponderEliminarNo van por ahí los tiros Bubo, los tontos son tontos, hombres y mujeres,no hay que perder tiempo en ser galantes.
ResponderEliminarTodavía me cuesta frivolizar con estos temas, lo mismo con la edad se pasa, aunque espero que no.
ResponderEliminarVale, ahora si lo pillo.
ResponderEliminar