19/11/11

Algo huele a podrido.

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. 

Bernard Shaw, George.

8 comentarios:

  1. Lo que huele a podrido son los pies de todos esos que tienes por ahí.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja, tienes toda la razón Bubo.

    ResponderEliminar
  3. Cierto. Pero no olvidemos que los políticos proceden del mismo pueblo que los cuidadanos. Y que PSOE y PP volverán a llevarse la mayoría de los votos.
    La culpa es exclusivamente nuestra: no miremos para otro lado.

    ResponderEliminar
  4. En la línea de Paseante con matices.

    Debería haber un movimiento popular para que, aunque gane el mismo partido vez tras vez, se batan el cobre los distintos candidatos del mismo para desplazarse de la silla.

    Cambiarían muchas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Para conseguir el mismo perro con distinto collar. Porque no sé el resto, pero aunque cambiara a mi hija 20 veces, siempre terminaba cagándose de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. igual que las visitas y el pescado, que al tercer día huelen!

    ResponderEliminar
  7. Iren no sabes tú lo que montan los niños estos. Bueno, si, si lo sabes.
    Charlotte el sr. Shaw que va ilustrando.

    Paseante... completamente de acuerdo. Yo aporto mi granito de arena, o mi voto, en esa minoría de partidos o la mayor parte de las veces en un voto blanco o nulo. Allá cada cual con su conciencia.

    Fiebre una vez que se han aposentado en el sillón es difícil echarlos. Cambian de sitio, de color pero no cambian el sillón. A mi, la Sra. Rosa Aguilar es una de las personas que me gustan como política pero hay que reconocerle un cierto vaiven en los últimos años que está lejos de una tendencia.

    Maripili posiblemente. Solo que en cuatro años te da tiempo a ser un chorizo los últimos dos. Los primeros, si te pilla con ganas lo mismo eres la leche de legal. El problema es que los que llevan tanto tiempo no es que sean "chorizacos", es que son una ristra completa.

    Tesa me alegro que te guste la cita del Sr. Shaw.

    Juana, como las visitas, el pescado o los pañales, los políticos son necesarios. Pero hay que cambiarlos. Y... ¿que quieres que te diga? Yo no veo ese cambio. Se ha cambiado de partido en el gobierno, pero no siento un cambio de políticos.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?