15/11/11

Aaaayyyy!!

8 comentarios:

  1. Esta canción, en bucle, es mi vida...jajajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. En ese plan estamos?? Un cafelito y pal mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta era mi preferida de Mecano, y eso que le acabé cogiendo manía al grupo y a la voz de la Torroja. En general las canciones de Nacho me tiraban más que las de su hermano.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la de la rosa era de su hermano, ¿no? Esa estaba bien, podría rebuscar en este grupo y reencontrarme con buenas canciones. Por ejemplo: ''Allí me colé y en tu fiesta me planté...'' en la línea de la que has puesto. Pero lo dicho: la voz de la Torroja me acabó cansando, al igual que otras cosas del grupo.

    ResponderEliminar
  5. fiona... lo peor es que si fuese solo el fin de semana, pues mira. Pero un lunes, un lunes. Joder si es que no había casi nadie en la calle.

    feomontes... ¡ni café! Mira que mi madre siempre me ha vendido muy bien lo del ColaCao calentito, pues hoy me ha dado por ponérmelo, bueno pues todas las ocasiones no son buenas. ¡Me iba a morir!

    Charlotte... ayer me levanté de puta madre. Me dio tiempo a hacer un montón de cosas antes de las nueve. Mañana... espero que me cunda, me pienso poner a pintar el salón.

    Cesare... a mi la de "En tu fiesta me colé" me mola un montón. Y tengo que reconocer que tiene temas muy buenos, pero para un disco completo... como que no.

    ResponderEliminar
  6. yo llevo muy mal lo de madrugar, ya sea en lunes como en domingo..... es más, si me levanto temprano es porque mis hijos vayan al cole... estoy deseando que sean independientes para que se levanten solitos!!! lo de trasnochar lo llevo bastante bien...
    juana la loca

    ResponderEliminar
  7. Pues si ya estamos a martes y no se puede levantar, mal vamos. Aunque bueno, este trío tenía un punto bastante lánguido. Ese tipo de sensaciones desmayadas les iba mucho.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?