1/9/11

1 de Sep.

Como el que tiene un tío en Granada.


A mi este tipo siempre me ha caído bien. Le veía una ambición de la que carezco completamente. Lo curioso es que, para no gustarme el inútil de su sobrino, he terminado pareciéndome a él y lo peor no es que sea en la aptitud, lo pero es que también se me está pegando la manera de hablar.
Hoy es San Gil. Me gustaría estar cerca de la iglesia de Granada, no es que me haya vuelto beato del tirón, es que con esta historia la recuerdo y un martini en el paseo de los tristes ahora mismo debe ser... "orgasmático" que diría Fiebre.
1 de Septiembre... ¡Joder! ¡Como se está pasando el verano! A unos pocos les toca empezar a currar hoy. Sobre todo a mi gente de la "docencia" (como dicen ellos). Pues nada que le sea..., iba  poner leve, pero ¿si a estos ya les es leve? ¡Que les vaya bonito! Y que los niños que les toquen en clase no sean muy cafres y eso...
A divertise. Sigo currando.

18 comentarios:

  1. a mi me toca ponerme la pilas yaaaaaaaaaa.....menos mal que tendré las mañanas libres, por la menos no voy a madrugar en una buena temporada....que bien con lo que me gusta hacerme la remolona en la cama

    lo dicho, lo importante es la salud para ser esclavo del trabajo por muuuuuchos años...uff, ya estoy desvariando, menudo mes me espera

    muxussssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. A mi me va a tocar ponermelas... un día de estos. Pero hoy, todo lo más para ir a La Comuna.

    ResponderEliminar
  3. ¿hablas como el tío Gilito?.. cómo mola!!!.

    Pues sí, bienvenidos a los que todavía estaban de vacaciones!!!!..Esto empieza a recuperar el ritmo normal...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lady Tea.. más bien como su sobrino. Donald. Lo mio es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaj, hablas como el Pato Donald y con acento andaluz???? Eres lo más! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿Andalúúú? Córdobesssmajsbien

    ResponderEliminar
  7. FeoMontes en pc momentaneamente robado1 sept 2011, 14:39:00

    Umm, qué rico ese Martini en Graná, no??. O en Córdoba, o en la malagueta, qué mas da. Cuídate.

    ResponderEliminar
  8. No serás ambicioso, pero eres todo un sex-symbol! No te canses currando tanto, quizás algún día te descubre una solterona con pasta y te retira ;)

    ResponderEliminar
  9. ¿Y no te valdría un Martini en la plaza del obispo frente a la catedral de Málaga?

    Hoy me toca más bien una Mombassa con fever y canela junto a otro bloguer...pero esperaré tu Martini.

    ResponderEliminar
  10. FeoMontes... pues si. Y lo voy a perdonar mañana pero los próximos días, ni flores.

    Charlotte... Me da que voy a seguir trabajando. si la solterona con pasta quiere algo, por mi sin problemas, pero no es necesario que me retire de nada.

    Fiebre... No es que tenga nada en contra de la plaza del Obispo, es que en Granada es el único sitio que conozco que tiene una iglesia dedicada al santo de hoy. (Que es mi apellido.)

    ResponderEliminar
  11. Pues el pato Donald es uno de mis favoritos....aunque me habría encantado nadar en euritos....
    Ya verás los docentes cuando tengan que currar más de las 18 horas semanales que hacen ahora y con clases de 35 niños!!!! qué desfachatez! en mi cole de monjas, éramos hasta 47 por clase!

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, Donald: ya heredarás.

    ResponderEliminar
  13. MariPili... en mi clase 33 pero era pública. De todas formas para aguantar a los cafres de ahora hay que tener mucha paciencia, o un montón de bajas por cualquier cosa.

    Paseante... no tengo prisa.

    ResponderEliminar
  14. Mira, en eso tienes razón. La peor de la clase era yo, y tampoco era tan bruta como los niños de ahora. Claro que antes, nos pegaban!

    ResponderEliminar
  15. yo tenía que haber estudiado para maestra y tener 2 meses de vacaciones, puentes, días festivos y otros.... en fin.... que me quedo poniendo bocatas!

    ResponderEliminar
  16. Para mi septiembre es el lunes de los meses... y como bien escribiste hace unos días, yo también me cago en el lunes y su puta madre!!

    (Ainsss, que poco comprendidos somos los docentes)

    ResponderEliminar
  17. Maripili... a ti te darían pocos palos. ¡Seguro!

    Juana... y yo, pero no lo hicimos. Así que nos toca fastidiarnos. Aunque no te creas... algunos lo llevan regular.

    Anónimo... y los demás por parte de los docentes. Este fin de semana he estado en un claustro donde los currantes eramos minotía. ¡Madre mía que tostón de niños, colegios y padres de alumnos! Menos mal que al menos nos unía el Eurobasket.
    Bubo

    ResponderEliminar
  18. No sé si volver a contestarte.....en este blog no se lleva eso...pero bueno....
    Cuando era pequeña me pegaron los compañeros. Hasta 3º de EGB me pegaron los profes, y a partir de 4º, otra vez los niños hasta que llegué a BUP. Entremedias, tizazos de los profes, borradorazos, golpes en la pizarra al lado de mi oído, manotazos en la mesa que la hacían partirse por la mitad, y ridiculizaciones (se dice así?) varias de la directora del cole de monjas, de la profesora de gimnasia y demás que no contaré aquí.
    Pero tienes razón, yo fui de las que menos recibieron por parte de los profes. A un compañero le levantaron dos palmos del suelo agarrándolo de las orejas, y a otros, les ponían de rodillas y les daban con la regla en las palmas de las manos. Yo tuve suerte.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?