21/7/11

Defecando.

Me cago en los guiris que no entienden de descansos. Que lo mismo se meten una caminata a las cuatro de la madrugada que terminan en la cama  a las diez y media de la tarde.
Me cago en todos los cabrones a los que su madre no les daba dos hostias para dormir la siesta y ahora no tienen costumbre, dando por culo a horas intempestivas.
Me cago en el hijo de puta que inventó la tarifa plana, el turno de tarde.
Me cago en los viajes del Imserso que no dejan de hacerse ni en temporada alta. Eso si, ahora a la montaña.
Me cago en el Triceratops amarillo que nos dejo un pedazo de gilipollas y que no para de cantar una horterada de melodía.
Me cago en los horteras playeros que no saben leer las señales que tienen delante de sus ojos. Que vienen con un cubito de hielo por la cara y el culo de una morena con tetas de infarto en la otra mano.
Me cago en.... tó lo que se menea. (Al menos en de hora de la siesta mientras estoy en el curro.)

11 comentarios:

  1. ¡Hala hijo! Ahora que has despotricao a gusto y tienes los intestinos más limpios que los de una modelo de pasarela Cibeles, inspira, expira...y ponte un gin tonic.

    Yo me voy a poner con unas gambitas fritas en tempura y un chardonnay blanco para cenar.

    Brindo por ti y por lo a gusto que se queda uno cuando se cagaentóloquesemenea.

    Pd. Por cierto, que me han dicho que hay tarados, y no son siquiera guiris, que se dedican a pasear a la hora de la siesta a 40º por tu ciudad juas.

    ResponderEliminar
  2. Bubo, coraSón, solo me he leído el título y ya no sé si quiero continuar,...

    Va, siendo tú me voy a fiar, a ver a ver,...

    jajajajaja, veo que has tenido un mal momento!

    Tu haz 'popó' a gusto, hombre. Descargar es bueno.

    ResponderEliminar
  3. si hijo cágate a gusto!! yo ayer mandé a uno de jaztel a la mierda, le dije: oiga, ustd sabe que llama a Córdoba?? y que aquí a estas horas solo se puede dormir la siesta??? ah! la he despertado??, vete a la mierda!! y le colgué....

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que se llama una "diarrea mental"
    ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Esta es una de las cosas que uno debería borrar y es que ayer, bueno ayer, llevamos dos meses que no hay manera de parar. Como toque el turno de información terminas de los nervios. Es aterradodr, tienes que venir muy mentalizado. Menos mal que hoy esto por la mañana y más perdido.

    Fiebre... incluso yo he hecho eso, claro que para ir a la piscina y con 15 años menos. Lo del gintonics y eso... nada de nada. Sigo con el peque y ayer tocó más equilibrios. Hoy me pierdo con él que es el último fin de semana que estamos juntos.

    Charlotte...para algo tiene que servir un blog ¿no? Es que era o escribirlo o darle dos hostias al primero que llegase. Os tocó a vosotros.

    Juana... es que son unos inconscientes. A mi que me llamen a las once de la noche o la una de la madrugada, pero a las cuatro de la tarde. ¡Coño! Aunque no duerma la siesta. ¡Que no!

    Tesa... másomenos.

    ResponderEliminar
  6. Es que mira que jode poner buena cara y contestar cuando sólo te apetece cagarte en su puta madre...jajaja. Ya pasó, ya pasó.

    1besico!

    ResponderEliminar
  7. que te paso el papel, o prefieres toallitas?
    gatuna

    ResponderEliminar
  8. fiona... pues si. Llegué a casa más tranquilo.

    gata... tengo las Kangoo que usa el peque.

    ResponderEliminar
  9. Arroz hervido y manzana oxidada chaval. Y bebe mucha agua con limón y azúcar.

    ResponderEliminar
  10. jajaja este fue un buen día por lo que veo! hay tantas y tantas cosas en las que cagarse que no acabaríamos.

    ResponderEliminar
  11. jooo neko, apareces poco y en el día de hoy me pillas varias entradas de una mala hostia. Ni una mala en la próxima semana, prometido.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?