12/6/11

El café

Después de semanas sin verse entra en casa y la besa como si hubiese ido a tirar la basura. Prepara café mientras ella se despereza en el sofá, no lo deja continuar en la cocina y abriéndole los brazos le pide que la acompañe en el sofá. El café tarda poco menos de una conversación intrascendente en subir. Entonces él lo prepara, lo sirve y vuelve al sofá. Esta cafetera recalienta el café, le dice, y lo deja reposar. Mientras le masajea los pies, le cuenta sus últimos días y, en un ataque de añoranza, son capaces de reír juntos. De un sorbo se bebe el café, no llega a estar frío. Coge su chaqueta y se dirige a la puerta. Ella se acerca y lo retiene, es entonces cuando le susurra: Estoy embarazada, pero no es tuyo. Él le sonríe y desde el marco de la puerta la besa y se despide como si fuese a bajar la basura. 

10 comentarios:

  1. a eso le llamo yo una pareja civilizada... joder!
    juana la loca

    ResponderEliminar
  2. Ya me pareció que algo raro había en lo del beso inicial como si hubiese ido a tirar la basura: no cuadra. Extraña pareja.

    ResponderEliminar
  3. Genial. Me ha encantado!!!. Me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Masaje en los pies!!!! sueño con eso!!

    ResponderEliminar
  5. Tu las dicho Rick... hay cosas que no cuadran. Así precisamente me lo explicaron a mi.

    Princesa... tu pones la película, el mojito y del masaje me encargo yo. Nos pedimos un divan ¿vale?

    Lady Tea, Luismi... Gracias.

    Juana... muy civilizados o totalmente desprovistos de sentimientos fuertes.

    ResponderEliminar
  6. Nunca sé cuanto de imaginación hay en tus historias. Sea como sea, uno tiene que buscar su propia manera de ser feliz, por qué no esta...

    ResponderEliminar
  7. neko... así se esta bien, a gusto, puedes llegar a un entendimiento con la gente y tener muchos momentos de satisfacción, pero ¿feliz?
    Aunque tambien creo que es mejor este tipo de cosas que estar buscando siempre el "ideal" de felicidad.

    ResponderEliminar
  8. No me hagas ese tipo de proposiciones..... que corres el riesgo de que caiga en ella.....masaje en los pies.....Ummmmmm ahhhhhh ummmmmmm.....
    Mis pies son tuyos....llevo las uñas de los pies pintadas de rojo, no se si eso será un inconvemiente?, las puedo despintar!!!!

    ResponderEliminar
  9. Princesa... sin necesitas despintarlas no te preocupes, ya me encargo yo. ¿Donde tienes el quitaesmalte?

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?