14/5/11

Mananeo.

Me trae frito. El bloger este me trae frito los últimos días. Acabo de recuperar las dos últimas entradas, eso si, sin comentarios. A saber donde se habrán metido este tiempo. Así que con el  mananeo que me trae ultimamente este "pogramita tan gonito" voy a tener que plantearme, seriamente hacer una copia de seguridad o algo así.


10 comentarios:

  1. si guarda que lo tuyo es puro arte y no debe perderse.....yo tambien voy hacer lo mismo

    un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. la verdad que esto de la tecnología es un coñazo..... oye, por cierto, me voy de patios con gatuna.... ya me ha dicho que estas muy ocupado....

    ResponderEliminar
  3. ¡No puedo Juana! Estoy en el curro, mañana me toca entrar a las siete, ni siquiera hay sol a esa hora, y dos de mis hermanas se han conjurado para ir a la cata. Vamos que esta noche estoy de niñero, del mío, y de otros cinco sobrinos.
    ¿Por que te crees que mis entradas de jarana son siempre de lunes a viernes?

    ResponderEliminar
  4. Si lo de la copia no es tan pesado como parece, hombre: póngase a ello, ya verá como se evita disgustos. Y perder comentarios no es tan grave, sabiendo todos que no ha sido culpa más que de un sistema gratuito y por tanto más imperefecto que los de pago.

    ResponderEliminar
  5. oh!!! pobrecito.... acabamos en el Long rokc.... desde San Basilio....

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha pasado. Desaparecieron las 2 últimas entradas durante un día y luego han aparecido mal taggeadas y sin comments,... :S

    ResponderEliminar
  7. Menudo desastre ha hecho Blogger con los comentarios de todos los usuarios. ¿Habrá sido el viernes 13?

    ResponderEliminar
  8. Métete de vez en cuando en Configuración, y en la primera pestaña (Herramientas de blog) tienes la opción de exportar el blog.
    Hazlo, porque puedes guardar una copia en tu ordenador, por si Bloguer nos hace algún día la faenita de destrozarnos el chiringo.
    (Yo no me acuerdo de hacerlo a cada post -debería- pero al menos cada dos meses)

    ResponderEliminar
  9. Vale, ya tengo por ahí rulando una copia. Me hace gracia. Voy a dejar de escribir con letras raras y hacerlo con unas más normalitas. En cuanto se me va la pinza con tamaños y cosas de esas el xml que me sale me las monta unas con otras. Para eso tengo yo ahora el cuerpo con este resfriado, para montar letras.

    ResponderEliminar
  10. yo esos días no estuve por estos lares y no me enteré de mucho de lo que pasó pero parece que fue algo general.

    Para la próxima que te pase eso, ve a gmail, pulsa reader, ahí añade la url de tu blog y verás todas las entradas. Yo veo todas las entradas y comentarios que perdiste, por si quieres recuperar algo.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?