El acto estaba programado al aire libre. El ponente se veía nervioso y solo cuando escuchó a su esposa decirle al oído que había llevado los huevos a Santa Clara como le había ordenado se quedó más tranquilo. Fue entonces cuando subió al estrado confiado. Miró las nubes y comenzó su ponencia:
Meteorología, una ciencia exacta.
UN PROGRAMA ENTRETENIDO
Hace 1 hora
Jajajajaja
ResponderEliminar¡Qué bueno eres, tio¡¡
ResponderEliminarTe lo digo en el mejor sentido de la palabra...
PD: Es que me ha gustado tú comentario a estoy de paso...jajaja---¡qué bueno¡¡
muy bueno.....si no te importa te incluyo en mi blog...mil besos
ResponderEliminarDicho en tras palabras: a Dios rogando y con el mazo dando.
ResponderEliminarQue no es que sea yo muy refranero, ¿eh? Ya sabe que "hombre refranero, maricón o pilonero", pero en fin... en esta ocasión venía al pelo.
Pilonero? Eso qué es?
ResponderEliminarsi es lo que yo vengo diciendo desde que empezó la primavera.....
ResponderEliminarHombre, mejor que le haya cortado los güitos su mujer para llevárselos a Santa Clara, que para eso tienen confianza...que no una turba de cofrades cabreaos y a lo mejor ´remojaos´ juas.
ResponderEliminarUy... eso en la Córdoba de los últimos tiempos no volverá a darse ...que no habéis visto nunca tanta lluvia junta.
ResponderEliminarsabes que he tenido que buscar lo de los huevos a santa clara para comprender lo que escribías?? fíjate que si un día me caso y me hace malo por no llevarle los malditos huevos! :D
ResponderEliminarYo este puente me he llevado las nubés a la chepa... maldita ciencia exacta!
Ultimamente estoy algo perdido. Le echaré la culpa a Mayo, pero entre una niña que me trae de cabeza, las fiestas de por medio y los compromisos que se busca uno que en estos días abundan... que entro menos por aquí. Hasta en el curro me cuesta trabajo ultimamente. Me alegro de que os haya hecho gracia.
ResponderEliminarMe voy a buscar tambien lo de "pilonero" que ando en la inopia.