16/5/11

El Descanso.

   Estaba cansado. Llevaba todo el día delante de una pantalla. Su trabajo no era estresante, pero no veía el momento de llegar a casa, de descansar, de mantener la cabeza ocupada en cualquier cosa. A veces solo tenía que pulsar un botón.
   Cuando abrió la puerta del piso respiró profundamente, nadie lo esperaba, encendió un cigarro y se sentó en su sillón preferido, frente a la televisión. La pantalla estaba oscura y entonces pulsó un botón del mando a distancia, la encendió y la luz de se le reflejó dándole un color gris. Después pulsó otro botón, luego otro, y otro…

No se de donde he sacado la foto
pero me pido el aparatejo. 

10 comentarios:

  1. Es lo malo de los tiempos que corren: si ya antes el hombre era un animal de costumbres, ahora parecemos simples autómatas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me has recordado a mi madre, para la que un mando a distancia es tecnología punta,...

    ResponderEliminar
  3. Hombre Rick... hay de todo. Aunque te reconozco que, en el trabajo, si no fuera por las carcajadas que suelta uno a veces, casi.

    Charlotte... en casa teníamos un palo de cepillo para darle a uno de los ocho canales que sintonizabamos. Ahora entiendo porque había ocho canales, pero antes... Nosotros teníamos sintonizados La primera en los impares y la UHF en los pares. Luego llegó el video y se quedó con el número 8. Y cuando... vale, paso de contarte más batallitas.

    ResponderEliminar
  4. Bubo, deja de contar batallitas que se te adivina la edad.... lo único que faltaba era el chisme ese para no ir a la cama...

    ResponderEliminar
  5. No hace falta adivinar, te lo digo yo. Estoy entre los 15 del inconsciente y los gustos de uno de 89. Mismamente 38 mal llevados.

    ResponderEliminar
  6. cómo que mal llevados??
    es curioso como muchas veces el relax que buscamos es el de la conversión en zombie...

    oye, que me has dejado tocada con el comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Neko... se llevan. Unas veces mejor, otras peor. Pero como les digo a mis amigos: ¡Hay que ver que bien estamos para lo mal que nos hemos cuidado! Y es que hay cada bicho que siendo más joven tiene un físico y peor, unas ideas, que ya les vale.
    Prometo no putearte más el blog con historias de miedo.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, yo quiero más batallitas !!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. La tele últimamente ni se enciende!

    ResponderEliminar
  10. Mejor apretar botones que pensar!!!! Quién no lo ha hecho que tire la primera piedra…. con cuidado no me vayáis a dar y tenga que ir de urgencia.

    Tranquilas/os para llegar a vieja/o solo hay que dejar pasar el tiempo……tampoco es nada tan especial, solo tener la suerte de seguir vivos.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?