2/2/11

Bombera.

Marga me pidio que les echara una mano y me ha enganchado para ser jurado en un concurso de relatos que ha organizado la Delegación de Igualdad. De los cerca de doscientos que he leido me ha quedado claro varias  cosas. 
Primero que los tíos somos todos unos pedazos de hijos de puta, intolerantes, machistas, alguno que otro se salva, pero la mayoría... unos cabrones de tomo y lomo. 
Segundo que la mayoría de niñas de Córdoba quieren ser bomberas, exceptuando alguna "albañila" con casco rosa y pico de Hannah Montana. (¡Lo flipé!) 
Tercero... que me ha afectado más de la cuenta.

Salí de copas el otro día y encontré a la mujer perfecta. Simpática, inteligente, guapa, incluiso bebía whisky. Pues casi le escupo  a la cara cuando me dijo:
- Soy bombera.
Cos de Bombers de Catalunya


12 comentarios:

  1. Menuda tonteria. ¿Hasta cuando tendremos que demostrar que podemos hacer el mismo trabajo que un hombre?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajjajaja, yo lo de ser bombera se lo dejo a los hombres... yo, mejor turista, xDD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gustaría saber por qué los tíos sois tan malos, qué te ha impresionado tanto de nuestros jóvenes. ¡No puede ser tan grave!

    ResponderEliminar
  4. Soy bombera jajaja xD AJJAAJ

    Madre mia... muy bueno xD Y que machistas...

    ResponderEliminar
  5. joder hostias , nunca había pensado en una mujer bombera, y jamás he visto una..... cómo puede ser???????????????? que ni lo haya pensado, ni la haya visto.
    pues nada bubo.........que te apague el fuego.......

    ResponderEliminar
  6. Cris... a mi no me hables, yo lo de la igualdad lo he mamado desde pequeño. Todo esto que hay ahora me sobrepasa. En el curro todos iguales. Cada vez veo más mujeres conductoras de autobús y no se de ninguna que haya tenido problemas. Creo que esto se sale de madre a veces y es solo para seguir tirando de subvenciones y pegos, otras... pues no. Pero ya te digo yo no conozco casos que me afecten personalmente.

    Iren... tu con la caseta de Vulcano tienes de sobra ¿no?

    Jarttita... no se si seremos malos o es la manera en la que nos ven, o les han dicho que nos vean. Y me ha impresionado que escriben fatal, que tienen muy poco imaginación y que algunos no se creen lo de la igualdad aunque haya hecho un relato, ni nenes, ni nenas.

    Chesster... me alegro que te guste.

    gatuna... que eso forma parte de la parte "Micro" que tampoco conozco a ninguna. Antes había una en Córdoba, pero no se si sigue o no.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Bubo, pues suerte tuviste de que te lo dijo antes de enseñarte la manguera! Eso hubiera sido de tracaaa ! ;) Ains, me gusta ser mujer casi siempre, pero cuando leo cosas como ésta, me elevaría al cuadrado.

    ResponderEliminar
  8. joe, yo que pensaba que era perfecta...y me falta beber whisky...jajajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
  9. Y la mayoría de relatos eran de hombres o mujeres? la igualdad tal y como la pintan actualmente es una estúpidez. Hay trabajos que ya sea por requerimiento de fuerza física lo hará mejor un hombre que una mujer, y qué tiene de extraño o malo?

    Por cierto, yo no querría ser bombera, pero agarrar un buen bombero no estaría nada mal! :D

    ResponderEliminar
  10. Charlotte... para nada, podía haberme aguantado perfectamente sin tanta información.

    Fiona... lo del whisky es un extra. No es imprescindible.

    neko... La igualdad prima en los relatos. Y digo yo que depende del bombero ¿Nooo?

    ResponderEliminar
  11. Bueeeeno si, pero los recien entrados en el cuerpo de bomberos tienen que estar bien para poder haber pasado las pruebas físicas! lo malo que la cara no acompañe.... pero bueno, que tampoco lo querría para que me pidiera en matrimonio!

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de encontrar con una militar que después de ir al ejercito disfrazada de hombre la echan, pero como su sueño es ser soldado regresa de nuevo al ejercito y se encuentra con un comandante que está enamorado de ella y la vuelve a admitir y tienen dos hijos y los dos trabajan juntos en el cuartel la mar de felices.
    Bubo

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?