24/1/11

Entrelobos



Vale si, lo se. Que no tiene nada que ver la loba esta ni con Juan José Ballesta y menos con Manuel Camacho que son los que hacen el papel de Marcos en la película "Entrelobos", pero ¿que queréis? Estaba deseando colgar esta foto desde hace lo menos cinco meses que ¡a saber que coño estaría buscando! (Esto no es literal,) Y va a caer en esta entrada. ¡Mucho mejor que el cartel de la peli! ¡Donde va a parar!
¡Joder! Me lío y empiezo a escribir chorradas y sin contar nada de la lo que quería, y que me pase dos veces... ¡manda huevos!
La historia de "Entrelobos" la conocí hace lo menos diez años y más o menos he seguido por los periódicos locales como iba la cosa mientras la rodaban en el Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro. Porque ahora es un parque muy bonito, la leche de ecológico y turístico, con unos guarda bosques amables y una variedad de fauna y flora que apabullan, pero antes, cuando transcurre la historia, era un peasso de Sierra con unas montañas que asustaban más que el tren de la bruja. El prota tiene un padre calzonazos que por no escuchar a la guarra que se folla lo manda a tomar por culo. Después vienen una serie de hijos de puta con los que se va cruzando el niño que dan ganas de hostiarlos. (Recordatorio: Solo son actores) La verdadera protagonista de la historia es la Sierra. Es impresionante las imágenes que tiene la película. Aunque algunos primeros planos de los lobos se los podía haber ahorrado Gerardo Olivares. El Goya a actor revelación se lo lleva, sin lugar a dudas, el Búho de la cueva, porque si, porque lo digo yo y es de lo mejorcito que hay en toda la cinta. Y cuidaito con meteros con el bicho que tiene una escena espectacular. Planeando hasta el Marquitos grande... ¡Genial!
Muy campestre me estoy volviendo últimamente y es que hace poco Jarttita puso una imagen de la Sierra y tenía monazo de ir. Luego la película de "También la lluvia" con tanto verde y sus montes, el agüita, y eso. Y ahora esta. Pero mira... casi mejor, en la Sierra además no hay cajeros que te escupan a la cara y pocos bares. Eso si,muchas curvas. Aunque para curvas... la de la loba de arriba.

6 comentarios:

  1. Clarísimo, que si el protagonista es un niño, se lleva el Goya, xD

    ResponderEliminar
  2. No sigo la serie xq no tengo tiempo, aunque me han dicho que está fabulosa... sobre lo campreste, que quieres que te diga? que soy totalmente de asfalto! mi padre de pequeñas nos daba unas palizas horrorosas de campo, de peroles y de campig que he llegado a aborrecer!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero te ha gustado la peli o no???

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, la sierra es muy bonita en general y estos días pasados en particular. Ser urbanita está muy bien, pero está mejor si de vez en cuando puedes pasar un día en el campo: con su aire de campo, su frío de campo y sus sonidos de campo. Vamos, el típico perol nuestro de toda la vida pero en moderno. Todo sabe y huele mejor allí....

    Yo tengo que ver las dos pelis todavía, que las tengo en espera. De "También la lluvia" no has comentado nada...

    PD: Si es que follando hay que escuchar, hay que escuchar...

    ResponderEliminar
  5. Toma, para que te pongas (más) silvestre:

    http://www.youtube.com/watch?v=yacjZl66ki8

    ResponderEliminar
  6. Iren... Tosar esta muy bien, ¿eh?

    Juana... que es la peli. Que no se de que va la serie, si es que no veo la tele.

    Anónimo... Si, la peli esta bien. Además es de las que hay que ver en cine, más que nada por las imágenes que por al historia.

    Jart... De vez en cuando una película, un libro, un disco, o incluso una serie, pues vale, pues vale, lo mismo lo comento, pero como norma general... poco. Pero me gustó más, mucho más "Tambien la lluvia" hay una historia detrás que es genial.
    Por cierto, creo que aquí somos casi todos urbanitas, lo del campo para un ratito esta bien, pero poco más.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?