24/11/10

Ufffsss... que tranquilo me quedo.

Hoy va todo de corrido, nada de poemitas, ni de micros, ni hostia puta. Hoy va de que he estado "analizando" los cuatro segundos del otro día. A ver... de primeras me dió el yuyu nada más ver el puntero de la gasolina que estaba con pinta de dar un chivatazo y decirme que había que echarle algo más. Eso ya supone otro gasto que no estaba por la labor de admitir. La puta de oros, para estoy yo ahora para echarle gasolina al coche. ¡Una mierda! Nada, el coche a la cochera y a coger mi bici, que además de llegar antes a los sitios, es más ecológica, más cómoda de aparcar y sanísima. El señalizador de la gasolina fue el detonante pero la verdad, los problemas gordos los que se empezaron a acumular en el pecho... joder ni lo se, o si lo se y después me da cosa escribirlos. Básicamente son, el niño. Esto de las dudas... es una mierda, nunca sabes si lo haces bien o no, si te va a salir un cafre, un pedazo de lila, o un gilipollas como su padre, que bien mirado tampoco es tan malo como una choriza de maletín, pero bueno... luego, la deuda interna, la externa, la del medio oriente y los paises bajos, yo las tengo todas. Y hay días que me cuesta asumirlo más que otros. El tiempo... joder esa es otra, no quiero ni pensar que dentro de poco me pongo en los cuarenta. Menos mal que tengo a superDani para que me vaya orientando que el llega antes y ya me dirá, pero te da el punto de pensar que es lo que has hecho, lo que quieres hacer, lo que querías y lo que has dejado de querer. Eso sin contar con la gente a la que has defraudado y mira que yo eso intento evitarlo pero nada... tambien aparecen algunos. El piso sin arreglar, todos los pendientes posibles en el trabajo, con los amigos, con la familia, mis cosas y las de los demás, por que esa es otra, siempre me he dado que una de mis mejores cualidades es ser muy bueno de amigo pero tengo la sensación de que le estoy fallando a alguien, sé que por ahí tengo gente con historias a los que no les dedico el tiempo que me gustaría. Y....

ya está porque para eso paré el coche, para pensar que las cosas no van tan mal. ¡Creo? Y dentro de lo que que cabe... joder, que estoy de puta madre. Supongo que será la ventaja de saber que se puede estar mucho peor. Ahora después me aclararé y leeré que mierda he escrito. Pero eso después, primero... voy a tomarme otro café. Porque sí, por que me da la gana, por qué me apetece. Y si.. me he dado cuenta que he escrito tres procres diferentes. Si la RAE le pega una patada a su historia yo tambien puedo.

13 comentarios:

  1. Los gatos viven más felices sin pensar en todas esas historias. No tienen crisis de los 40 ni deudas ni hipotecas. Y no viven pendientes del resto de gatos, ni pretenden que otros gatos se preocupen por ellos. Se suben a la tapia más alta, y si se caen y se matan pues a tope con las otras seis vidas. ¿Por qué nacemos humanos, con lo fácil que sería todo si fuéramos gatos?

    ResponderEliminar
  2. desde luego que si, irene, por qué???? porque ellos están evolucionados, venimos aquí a aprender a ser gatos.....

    bubo si, siempre puede ser peor, pregúntaselo a la yaya......
    lo de los cuarenta no sufras, no es tan malo, pero si que pasar revista a todo lo que no has hecho, yo me voy a la india.....será por la crisis de los 41

    ResponderEliminar
  3. Irene... estoy convencido de que los gatos no se plantean la crisis de los 40. Y discrepo con lo de ser felino. ¡Mola! ¡A mi me encantan! Seguramente si fuera gato no me estaría planteando "que coño hago yo escribiendo estas tonterías en un blog para que las lea to cristo?" Pero claro, tampoco habrían caido dos cafés que me han sentado de vicio, unas cuanta hojaldrinas, y una charla con los compañeros bastante divertida. Además ¿que quieres? Lo de las bolas de pelo me da un asquito.

    ResponderEliminar
  4. gatuna... ¿a la india? ¿Al centro budista? Me has quitado motivos para pasarme el puente por tu barrio.

    ResponderEliminar
  5. Si me permites una matización, MIL VECES MEJOR QUE TU HIJO SALGA LILA QUE NO GILIPOLLAS.


    Pero ojo, caballero, que es una apreciación mía.

    AY, CUANTO SUFRIMOS LOS HIJOS PARA CRIAR A LOS PADRES.



    Calma, y lleva siempre a tu lado una bolsa de papel para aspirar en caso de necesidad. Repite conmigo: OMMMMMM OMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  6. Me ha recordado lo de la bolsa de papel a los Hombres de Paco...xD,jajajaja

    Pues eso, coge la bici o anda, que también es muy sano.

    Y para darle vueltas a las cosas, vete y le das vueltas al parque, que por lo menos haces ejercicio...o haz como yo, dáselas antes de dormir, del sueño profundo, así se te olvidan cuando te despiertes. =)

    Sei felice!

    ResponderEliminar
  7. Menda... para mí lila es tonto. Tonto de paga, no tiene otra apreciación. Lo de la bolsa, lo tendré en cuenta, le echaré un poquito de pegamento por si acaso.
    Iren... El parque está cerrado. Y si puedo antes de dormir lo que hago es otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. Jaja, así que la Navidad es roja, ¿eh?, ¿por qué no azul?

    ResponderEliminar
  9. Buahhh intentar vivir sin defraudar a nadie?? yo ya he comprendido que es imposible. He intentado hacer todo lo posible para evitarlo y me han acabado dejandod e hablar aun con intentos.

    Crisis de los qué??? te conoces mas a ti mismo y al mundo, y anda que no te queda camino para intentar conseguir todo lo pendiente!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien pensado eso de parar el coche antes de los 40, por si acaso, y ponerse a pensar. De todos modos, nada es tan grave como para que luego no pueda uno hacer un sencillo acto de contrición y tirar adelante. Lo del hijo, efectivamente: mejor lila que gilipollas.
    Y luego vienen los 50, y todos tan panchos: te lo digo yo, que ya pasé por eso. Mientras estés a gusto, más o menos, contigo mismo, todo va bien.

    ResponderEliminar
  11. Tu blog es tu blog, y te lo "gomitas" como te da la gana...
    ¡Faltaría más!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido al club de los problemas... a mí estos días me ha salido un herpes labial y tó por los putos problemas y preocupaciones.... La crisis de los 40 ya la pasé y fué genial.... este no es muy buen sitio para contar intimidades pero mis hormonas se revolucionaron y me daban unos calentones terribles (para regocijo de mi marido)...

    ResponderEliminar
  13. BoggyBob... será cuestión de probar a cambiar el color, pero lo de la sangre azul es mentira y desentonaría.

    neko... lo de la crisis, es solo una excusa que ponemos para seguir haciendo las barbaridades de siempre. Después decimos que maduramos pero no es cierto, solo que ya no tenemos tanta energía para seguir haciendo tonterías.

    paseante... normalmente estoy agusto, pero a veces se me olvida.

    Fiebre... deja lo de los "gomitos" que la semana pasada ya tuve una sesión alcoholica impresionante. Por cierto me acordé de ti. Que jartón de Glenfiddich.

    Juana... esos calentones hay que compartirlos. No va a ser todo para uno ¿noo?

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?