7/9/10

Septiembre

La música y el café entran de lleno en la casa nada más despertarse. Después... la luz y con ella el fresco de la mañana, el susurro de la gente en la calle y olor del parque. Hay paz en el salón. Los miedos están guardados en la mochila, de tanto jugar con ellos ha terminado por aburrirse y ha decidido que  los va a olvidar. Lleva días que no usa armadura, la dejó en el armario, ahora solo viste con vaqueros y camisetas, y deben sentarle bien por que parece más alto. 
Septiembre es un mes ideal para empezar, para seguir, para mirarse al espejo y sonreir.

8 comentarios:

  1. Tengo una foto muy parecida a esa, de un anochecer en Cádiz.
    Cualquier momento es bueno para empezar con buen ánimo, a cara descubierta. Septiembre también.

    Besos, Bubo.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta es por la mañanita temprano. Aunque a mi me da que son casi los mismos tonos. Las que tengo parecidas, pero del ocaso, son de Huelva.

    ResponderEliminar
  3. el cambio siempre es ............renovador... yo lo necesito

    ResponderEliminar
  4. Anda gatuna... me da que como todos. Nos hace falta un pequeño cambio, pero al final nos conformaremos con la vuelta al cole que algo es algo.

    ResponderEliminar
  5. Cambios?? Lo mejor es tirar los miedos al fondo del mar y seguir pa´lante!

    Poslata; Esa foto me suena...

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que yo te decía Bubo, que necesitaba que llegara septiembre para renovarme de todo, desde los hábitos cotidianos hasta el corazón....

    ResponderEliminar
  7. "Amónimo!... A veces el cambio... es no hacer cambios. Y los miedos hay que tenerlos cerca para poder vencerlos. Seguir pa´lante es la única opción.
    Juana... a ti te voy a tener que dos besos un día de estos. No te extrañe que un día, un larguilucho, se salte el mostrador para plantártelos.

    ResponderEliminar
  8. pero si la juana ya tiene un negro que la va besando de arriba a abajo....ahh será pa que cambie...........no me entero de naª!!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?