10/4/10

La hostia.....

   Tengo ganas de vomitar. Desde que me aliñaron la col con  gusanos de seda descuartizados, varios escupitajos, y un poco de mierda del Boris, el perro de Fernandito, no había tenido esta sensación si no era por alguna borrachera. Gané la apuesta y me lo tragué, lo mismo que pienso ganar esta, eso si... ¡ni ganas!. Me quedan poco más de quince horas. En ese tiempo tengo que mentalizarme, aún no lo he echo, de que tengo que ir a la iglesia, acompañar al niño a hacer la comunión, y lo peor, sentarme en el mismo banco que su madre.
   En este tiempo todo el mundo ha opinado. Tambien es lógico, me ha faltado hacer una encuesta, pero el caso es que (estoy recordando a gatuna por que esta entrada va de corrido y no tengo ganas de marerarme corrigiendo) sigo igual . No tengo ni puta idea de que va a pasar mañana. Vamos...  espero que se haya recuperado la educación en casa de mi ex y las cosas sigan un derrotero medio aparente. Pero es que no.... es que lo que quiero es quedarme en casa y pasar. O todo lo más ir al ver al peque en pantalones vaqueros, darle un besazo y decirle que se lo pase de puta madre. Después volver a Córdoba irme a trabajar y seguir con mi vida. El fin de semana que viene será de otra manera,,, total, las cosas eclesiasticas en mi vida, ni la comunión ni la boda han sido dignas de mención. De mi comunión solo recuerdo que me escapé para ver a Loli Secilla haciendo la suya. ¡Que guapa estaba! Y de mi boda... que me puse a cantar "la tiro mi al pozo, mi alma, la tira al pozo" así que... no creo que sea algo trascendental en la vida de nadie. Y menos de Rafa... que se le sua. Pero bueno.... a joderse toca.


Acabo de pedirme el primer whksky, son las siete menos cuarto... Uffffsss

No... no estoy mentalizado. El día va a ser muy largo.

10 comentarios:

  1. ya, cuesta tratar con algunas a veces. normalmente con aquellas en las que las cosas no han quedado resueltas, y uno se ve incapaz de resolverlas.... ánimo el lunes está a la vuelta de la esquina....
    GATUNA

    ResponderEliminar
  2. algunas persona, quería decir..... joder me como las palabras .....será que tengo hambre.

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano se sentó en el mismo banco, con otra pareja de padres de por medio.
    La familia estábamos detrás dando ánimos y su hija estaba tan contenta porque era "su día".
    Tú tranquilo, es un ratillo. Sólo piensa que a tu enano le gustará teneros a todos a la vista y punto.
    Besos y fuerza.

    ResponderEliminar
  4. por cierto , de verdad que tragaste eso????

    ResponderEliminar
  5. A estas horas, ya casi habrás terminado de pasar el mal trago. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que se mueran los feos! Esa es la canción que he estado cantando en la misa. No se que me pasa que no puedo callarme. He tirado unas cuantas fotos, que por cierto me he cargado el autofocus con la tontería de mis sobrinos, y he dado besos a todo el mundo. Bueno... a todo el mundo no. Ni a mi ex ni a su hermano, que el estómago lo tengo delicado. He ido con una sonrisa de "que feliz soy" y me he gustado. La verdad es que eso de tener tanta gente que te quiere mola. Así es fácil tirar para adelante.

    Ya queda menos para Mayo.

    ResponderEliminar
  7. y para junio, en general ya queda menos....

    ResponderEliminar
  8. Ya está hombre no fue pa tanto. Aunque me perdí la cara que seguro que puso cuando te viera aparecer vestido de indiano. Por cierto te faltó llevar el panamá puesto.

    ResponderEliminar
  9. ya se ha pasado el domingo, y también lunes, así , a lo tonto.......

    ResponderEliminar
  10. Pues si... la cara... ni la master card la paga. Y el panamá... este año cae otro, el mío está hecho leña.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?