5/3/10

Plataforma Facebook

   En Facebook han proliferado las plataformas, algunas tienen nombres que, solo leerlos, dan ganas de apuntarse. De hacerse mejores o al menos aparentar algo. Esas del tipo, "Fundación Vicente Ferrer" o "Quiero ser más bueno que un San Luis" otras  como "Los jueves del Long Rock" o el "Cafelito de las cuatro en Gran Capitán" quizá sean más lúdicas. A mi, las que más me joden, son las del tipo: "Señoras que caminan por carril bici", "No se que hacer con la cera blanca del plastidecor" y cosas así, en plan ocurrentes y que resulta que nos han pasado a todos y nos hacemos admiradores de forma convulsiva. Le tengo que preguntar un día  a mi sobrina a cuantas está apuntada. 
   Yo, por si acaso, y como quiero compartir esas ocurrencias tan divertidas que nos ha pasado alguna que otra vez en la vida, voy a plantear varias  plataformas:
 - Odio a los que dicen "El tiempo cicatriza las heridas".
 - Plataforma para asesinar a los que después de morir un hijo te sueltan eso de "Aun eres joven"
   Y mi favorita:
 - " No llores chiquit@, tus papás están en el cielo."

4 comentarios:

  1. si, hay algunas realmente estúpidas, pero yo me borré, mi memoria es de pez, y ya no las recuerdo....
    yo haría la plataforma para asesinar a los que te dicen " es cuestión de voluntad"

    ResponderEliminar
  2. Creo que es mejor reirse de todo, que vivir odiando,y tu, eres de los mios, lo presiento, camina al sur, busca esa luna que te vuelve loco que tanta agua nos hace ser negativos.
    Un saludo, que tengo esto muy a bandonado.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría buscar la luna Gilda. No sabes como me gustaría. Pero la luna no sale todos los días por mucho que la busques.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que salga el Sol, por favor!!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?