8/3/10

Descapullao

- Tito... ¿Tu estás descapullao?
La pregunta de de Gonzo, tiene poco menos de un metro, y tanta lengua como cabeza.
- ¿Como? - Le pregunto
- ¿Que si estas descapullao? - Me vuelve a repetir.
Mi cara refleja duda.
- ¡Yo estoy descapulláo!
Los niños cuando cogen un tema...
- ¡Y mi papá! - me dice mientras se mira en el pantalón.
A partir de ahí se me aclaran un poco las ideas. Esto solo puede venir del Pablete. Mi cuñado.
- ¡Y Villa! ¡Y su hermana Nuria!

No me queda otra que bajarmelo a la heladería, a ver si el chocolate me lo distrae un poco.

6 comentarios:

  1. pero al final , tu estás o no estás descapullao??? jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. bueno tengo la misma duda de gatuna! jaja!
    Mi hijo el año pasado (ahora tiene 8) ya me dijo q no le cabian dudas sobre la reproducción y el sexo y me dejó a cuadros!!

    ResponderEliminar
  3. Fijo que al padre le mola que el dichoso niño vaya sacando los colores al personal.
    Capullito de alhelí...

    ResponderEliminar
  4. las dudas le empezarán a los 40 juana, jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. A los 40?? Las de la reproducción llegan antes. Con 16 o poco despues te estas preguntando ¿como es que ha pasado esto? Las del sexo, algo más tarde. Y la peor es cuando te preguntas ¿como se hacía esto?

    ResponderEliminar
  6. pero no nos dices si estás descapullao, ljajajaj yo me operé para que se me quitaran todas las dudas sobre reproducción, que estaba atormentada con ellas, así ni sé ni necesito saber na!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?