22/3/10

Congelado....

¡Me cago en la puta! ¡Ahora no! Tengo el congelador completito. Desde helado hasta pescaito, chuletones, pizcos de chorizo. ¡Que buenos están los pizcos de chorizo! ¡Cipote! ¡Es que tengo de todo! ¡Hasta hierbabuena congelada! Y esta semana era la suya. Trabajo de mañana, comía en casa, me encontraba con tiempo,  con ganas de meterme en la cocina, incluso con gente a la que poder invitar. Y va… ¡y me deja! 
La tía que me gusta, ha entrado en razón y me ha dado largas. Se veía venir. Lo peor de esto no es las ilusiones que pierdes y eso… ¡no! Lo peor es que a mi me da por estar una temporada inapetente. ¡Vamos! Que si de ordinario como poco, ahora me vuelo el espíritu de la golosina. Y entre las pocas ganas, la Semana Santa y luego los turnos de tarde… por muy bueno que sea mi frigorífico, no se si me da para tanto.
En estos casos, la ingesta de alimentos es inversamente proporcional a la de líquidos. Y… ¡esto si que me jode! Me estoy quedando sin whisky.

6 comentarios:

  1. los congeladores de ahora son una maravilla , no sufras, ahí estará la comida para cuando vuelva el apetito......hombre precavido vale por dos, y tu lo congelaste todo, ahora sólo falta congelar los sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Deberías saber que en estos juegos de sentimientos, amor y redes sociales, también es directamente proporcional la necesidad que tienes de escribir estas cosas y la culpabilidad que puedes hacer sentir!!! Al menos espero que esta culpabilidad me quite también a mi el apetito!!! Se acerca el verano,y con él, la Operación Biquini!!

    ResponderEliminar
  3. Ella se lo pierde. Si señor un wiskie con coca-cola o dos o tres....a mi pa ahogar penas me va bien...por lo menos me duermo y duermo mejor. Aqui estamos pa lo que necesites

    ResponderEliminar
  4. Tía que os rallais de una manera... Vamos que hoy han tocado dos huevos fritos, los pizcos de chorizo, que estaban de muerte y un flan.
    Eso si... de whisky voy cortito.

    ResponderEliminar
  5. Come... come... anda.
    Que estás en edad de crecer
    ...aunque sea a lo ancho.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo... Y es que con tanta comida en el congelador no queda espacio pa' meter los sentimientos.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?